|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi problema es que hace menos de una semana me lelgo mi xiaomi redmi 3 pro, y acabé de ejecutar una actualizacion que el sistema ofrecia, y cuando al final volvio a iniciar el telefono, la pantalla se ha quedado en negro y no aparece nada. A excepción de cuando dejo presionado el boton de encendido que si aparecen las opciones de reiniciar, apagar etc.
Necesito de vuestra ayuda! puesto que es nuevo, y no me creo que me este pasando esto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo
toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen. conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal. probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro. recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo
toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen. conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal. probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro. recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda tambien
AMigo tambien me paso lo mismo hoy por la mañana lo actualice por medio de la aplicacion y no tengo la pantalla en negro y no puedo hacer nada, le entran llamadas vibra y todo pero no puedo acceder a mi telefono porfavor ayuden nos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo, estoy intentando flashsear una rom via fastboot pero los servidores de miui estan lentisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo estas haceindo via fasboot?
Hola como lo estas haciendo via fastboot? explicanos bien por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado y ya lo he solucionado. El problema es de la nueva actualización y por lo visto solo afecta a los dispositivos que tienen el español y portugués.
Lo que hay que hacer es descargarse la versión global oficial (o la estable, o la penúltima actualización de desarrollo para que no pase otra vez el problema) y la herramienta MiFlash. Una vez hecho esto hay que descomprimir la ROM descargada, ejecutar MiFlash después de instalarlo y buscar la carpeta que has descomprimido en MiFlash. Ahora vas al móvil, lo apagas y enciendes pulsando el botón - y el de encender hasta que salga el menú de fastboot. Ahora, lo conectamos al PC y le das a "Refresh" para que reconozca el movil. Abajo en el programa, te aparecen distintas opciones para instalarla; borra todo, mantener la memoria y uno mas que no se que hace . Eliges el que quieres y le das a Flash. Esperas a que termine y listo. Espero que te haya servido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente segui un tutorial de aqui y lo he arreglado ya
|
||||
|
||||
|
Ayude por favor! Hasta con un computador que tiene windows e 64 bits, me tira error en el flasheo con el programa MiFlash, me pide unos archivos .bat que no aparecen cuando descomprimo la rom!
AYUDA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En MiFlash debes seleccionar la carpeta que en su interior contiene varios archivos bat y una carpeta llamada Images. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo solucione desinstalando el miflash volviendolo a instalar en windows 10 64bits descargue la rom y la instale y sin problemas ningun error , eso si puse el cable usb original y en los usb detras de la torre los que salen de la placa para evitar problemas.
|
||||
|
||||
|
Prueba esto que dice el colega http://miui.es/index.php?topic=33447...ontent-wrapper para desbrickear en modo download con la Mipc suite china. Utilizada en mi redmi 4 pro muerto. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
asi no lo hice yo no es un brikeo , simplemente hay que reinstalar la rom yo lo hice con el mi flash descarga una rom estable miui 8 con windows 10 64 bits y listo.
|
||||
|
||||
|
Amigos, perdón por escribir en mayúsculas pero estoy desesperado. Llevo más de 5 horas intentando desbrickearlo!!!!! No hay forma está la pantalla en negro despues de la jodida actualización. Lo enchufo en modo fastboot, abro el miflash, me reconoce el dispositivo cuando le doy a refresh, me descargo una rom fastboot (pero no se si la correcta me estoy volviendo loco), LE DOY A FLASH Y ME DA ERROR. me he descargado de todas casi laS ROM del redmi 3 s, redmi 3, redmi 3 prime, no se cual es la diferencia entre esas rom. Mi teléfono es el redmi 3 pro snapdragon 615 1.5 ghz. 3 gb de ram. 32 gb memoria tiene el lector de huellas detras, ya no se ni cual rom es la correcta, ayuda. Si me ayudáis habéis ganando a un gran aliado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, perdón por escribir en mayúsculas pero estoy desesperado. Llevo más de 5 horas intentando desbrickearlo!!!!! No hay forma está la pantalla en negro despues de la jodida actualización. Lo enchufo en modo fastboot, abro el miflash, me reconoce el dispositivo cuando le doy a refresh, me descargo una rom fastboot (pero no se si la correcta me estoy volviendo loco), LE DOY A FLASH Y ME DA ERROR. me he descargado de todas casi laS ROM del redmi 3 s, redmi 3, redmi 3 prime, no se cual es la diferencia entre esas rom. Mi teléfono es el redmi 3 pro snapdragon 615 1.5 ghz. 3 gb de ram. 32 gb memoria tiene el lector de huellas detras, ya no se ni cual rom es la correcta, ayuda. Si me ayudáis habéis ganando a un gran aliado.
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas otra vez, he seguido el tutorial al pie de la letra, me falla porque me pide otra versión que no tengo y no se en donde conseguir... adjunto imagen. Alguna idea?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la foto veo HM3S, no HM3. Aunque también veo ido y no land. Última edición por Ipho Día 28/11/16 a las 03:03:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||