ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/16, 05:11:57
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
interrogacion Problemacon actualizacion, me dejo la pantalla en negro y no se que hacer

Buenas noches, mi problema es que hace menos de una semana me lelgo mi xiaomi redmi 3 pro, y acabé de ejecutar una actualizacion que el sistema ofrecia, y cuando al final volvio a iniciar el telefono, la pantalla se ha quedado en negro y no aparece nada. A excepción de cuando dejo presionado el boton de encendido que si aparecen las opciones de reiniciar, apagar etc.
Necesito de vuestra ayuda! puesto que es nuevo, y no me creo que me este pasando esto...
Responder Con Cita

Viejo 26/11/16, 05:40:53
Array

[xs_avatar]
MonarcaZambrano MonarcaZambrano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: MI4c
Tu operador: Otra
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo

toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.

recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo

https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
cisco4roms cisco4roms no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi 8 SE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MonarcaZambrano Ver Mensaje
acá te dejo la solución por si no sabes como hacerlo

toman un cable usb que puedan romper y dejan sus cables de colores a la vista y realizan la union de el cable verde con el negro como se ve en la imagen.
conectan el telefono al pc y reinician el dispositivo, este no encenderá y eso quiere decir que han logrado forzar al telefono a entrar en modo edl o dowload. despues de esto ya con el programi mi flash abierto y con la rom estable descargada conectan el telefono a un cable usb normal y al presionar refresh el computador reconocerá el dispositivo y podran flashear de forma normal.
probado en MiMax. Redmi 3 y 3 pro, Redmi 3s y Redminote 3 pro.

recomiendo No descargar la ultima versión de la Rom si no una un poco mas antigua y asi evitar cualquier riesgo y esperar a que se solucione este problema que esta afectando a gente de todo el mundo

https://drive.google.com/file/d/0B4w...ew?usp=sharing
Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
Norbixxx07 Norbixxx07 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda tambien

AMigo tambien me paso lo mismo hoy por la mañana lo actualice por medio de la aplicacion y no tengo la pantalla en negro y no puedo hacer nada, le entran llamadas vibra y todo pero no puedo acceder a mi telefono porfavor ayuden nos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
juanan_vila juanan_vila no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

a mi me pasó lo mismo, estoy intentando flashsear una rom via fastboot pero los servidores de miui estan lentisimos
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como lo estas haceindo via fasboot?

Hola como lo estas haciendo via fastboot? explicanos bien por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanan_vila Ver Mensaje
a mi me pasó lo mismo, estoy intentando flashsear una rom via fastboot pero los servidores de miui estan lentisimos
Como lo estas haciendo via fastboot? Explicanos por favor
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 22:54:27
Array

[xs_avatar]
Pablo15o2 Pablo15o2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Thumbs up Solución al problema de la actualización semanal del 24/11/16

A mi también me ha pasado y ya lo he solucionado. El problema es de la nueva actualización y por lo visto solo afecta a los dispositivos que tienen el español y portugués.
Lo que hay que hacer es descargarse la versión global oficial (o la estable, o la penúltima actualización de desarrollo para que no pase otra vez el problema) y la herramienta MiFlash. Una vez hecho esto hay que descomprimir la ROM descargada, ejecutar MiFlash después de instalarlo y buscar la carpeta que has descomprimido en MiFlash.
Ahora vas al móvil, lo apagas y enciendes pulsando el botón - y el de encender hasta que salga el menú de fastboot.
Ahora, lo conectamos al PC y le das a "Refresh" para que reconozca el movil.
Abajo en el programa, te aparecen distintas opciones para instalarla; borra todo, mantener la memoria y uno mas que no se que hace . Eliges el que quieres y le das a Flash. Esperas a que termine y listo. Espero que te haya servido!!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 23:01:40
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Efectivamente segui un tutorial de aqui y lo he arreglado ya
Viejo 27/11/16, 03:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayude por favor! Hasta con un computador que tiene windows e 64 bits, me tira error en el flasheo con el programa MiFlash, me pide unos archivos .bat que no aparecen cuando descomprimo la rom!
AYUDA!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 03:45:49
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Merxxitas Ver Mensaje
Ayude por favor! Hasta con un computador que tiene windows e 64 bits, me tira error en el flasheo con el programa MiFlash, me pide unos archivos .bat que no aparecen cuando descomprimo la rom!
AYUDA!!!!
El archivo de la ROM que descargues debe tener formato tgz.

En MiFlash debes seleccionar la carpeta que en su interior contiene varios archivos bat y una carpeta llamada Images.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tambien lo solucione desinstalando el miflash volviendolo a instalar en windows 10 64bits descargue la rom y la instale y sin problemas ningun error , eso si puse el cable usb original y en los usb detras de la torre los que salen de la placa para evitar problemas.
Viejo 27/11/16, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Prueba esto que dice el colega http://miui.es/index.php?topic=33447...ontent-wrapper para desbrickear en modo download con la Mipc suite china. Utilizada en mi redmi 4 pro muerto. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

asi no lo hice yo no es un brikeo , simplemente hay que reinstalar la rom yo lo hice con el mi flash descarga una rom estable miui 8 con windows 10 64 bits y listo.
Viejo 27/11/16, 21:45:15
Array

[xs_avatar]
Velvion Velvion no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Amigos, perdón por escribir en mayúsculas pero estoy desesperado. Llevo más de 5 horas intentando desbrickearlo!!!!! No hay forma está la pantalla en negro despues de la jodida actualización. Lo enchufo en modo fastboot, abro el miflash, me reconoce el dispositivo cuando le doy a refresh, me descargo una rom fastboot (pero no se si la correcta me estoy volviendo loco), LE DOY A FLASH Y ME DA ERROR. me he descargado de todas casi laS ROM del redmi 3 s, redmi 3, redmi 3 prime, no se cual es la diferencia entre esas rom. Mi teléfono es el redmi 3 pro snapdragon 615 1.5 ghz. 3 gb de ram. 32 gb memoria tiene el lector de huellas detras, ya no se ni cual rom es la correcta, ayuda. Si me ayudáis habéis ganando a un gran aliado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Velvion Ver Mensaje
Amigos, perdón por escribir en mayúsculas pero estoy desesperado. Llevo más de 5 horas intentando desbrickearlo!!!!! No hay forma está la pantalla en negro despues de la jodida actualización. Lo enchufo en modo fastboot, abro el miflash, me reconoce el dispositivo cuando le doy a refresh, me descargo una rom fastboot (pero no se si la correcta me estoy volviendo loco), LE DOY A FLASH Y ME DA ERROR. me he descargado de todas casi laS ROM del redmi 3 s, redmi 3, redmi 3 prime, no se cual es la diferencia entre esas rom. Mi teléfono es el redmi 3 pro snapdragon 615 1.5 ghz. 3 gb de ram. 32 gb memoria tiene el lector de huellas detras, ya no se ni cual rom es la correcta, ayuda. Si me ayudáis habéis ganando a un gran aliado.

Gracias.
Ya han puesto que el método a seguir es el de Mi PC Suite chino.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Ya han puesto que el método a seguir es el de Mi PC Suite chino.
Ya, pero no hay un método de hacerlo sin que bloquee el bootloader????
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 22:44:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya, pero no hay un método de hacerlo sin que bloquee el bootloader????
En el caso de que se bloquee, vuelve a desbloquearlo. Bastante ha costado encontrar un método con el que recuperar los datos, no se puede pedir más.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 00:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas otra vez, he seguido el tutorial al pie de la letra, me falla porque me pide otra versión que no tengo y no se en donde conseguir... adjunto imagen. Alguna idea?...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin-título-1.jpg (66.1 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 03:01:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muy buenas otra vez, he seguido el tutorial al pie de la letra, me falla porque me pide otra versión que no tengo y no se en donde conseguir... adjunto imagen. Alguna idea?...
¿Qué terminal tienes y qué ROM has descargado?

En la foto veo HM3S, no HM3. Aunque también veo ido y no land.

Última edición por Ipho Día 28/11/16 a las 03:03:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 02:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /