|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,
tengo una duda con respecto a la memoria del equipo, el Redmi Note 3 pro con no mas de 20 app y las más utilizadas (Facebook, Messenger, Whatsapp, Instagram) me dice que quedan 5 gb para almacenamiento, me parece muy extraño porque mi anterior Moto G 2015 también con 16 gb de almacenamiento le quedaban 10 gb disponibles. Pregunto por si a alguien más le ha sucedido y si se puede corregir.
Última edición por Ro_90 Día 26/11/16 a las 14:07:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ro_90:.
Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, tengo un RDNP de 16GB y viendo lo que me queda me aparecen 2GB en otros archivos que no soy capaz de ver lo que es.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas de la vida ha sido un error que os compráseis la versión de 16 GB...
Hay apps como WhatsApp que son verdaderas devoradoras de espacio, basta estar en algunos grupos con amiguetes aficionados a enviar fotos y vídeos para que la app se zampe varios GB ella solita. Facebook ocupa igualmente un espacio desproporcionado y absurdo para lo que es la app, en mi caso ahora mismo unos 240 MB. Messenger e Instagram tampoco son un prodigio de optimización del espacio, y me imagino que tendréis alguna otra app de ese palo, así que entre todas no es difícil que se coman uno o dos GB extras. De todas formas comprobad lo que os dice @jsaol de que no hayáis guardado algún backup en la memoria interna, y tampoco estaría de más echar un vistazo a la configuración de la cámara para cercionaros de que está seleccionado como método de almacenamiento la MicroSD en lugar de la memoria interna. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, lo tengo hace mas año y medio y estoy encantao. No tengo activado los backups, las carpetas de wassap las tengo controladas, he mirado todas las carpetas de almacenamiento y no doy con la que tiene archivos grandes. Debe ser archivos basura que no se detectan. algun limpiador potente me recomendais?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app puedes ver de forma gráfica qué ocupa cada cosa:
https://play.google.com/store/apps/d...iskusage&hl=es Luego ya si eso borras lo que no te interese con Es explorer o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI tiene una función para buscar y borrar el caché y los archivos basura, no veo necesario instalar una app de terceros para hacer exactamente lo mismo.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberias hacer es quitarte de encima el facebook y su app messenger porque en una semana te traga tranquilamente 500 megas. Hay aplicaciones que utilizan la red facebook y sus mensajes mucho mas livianos y apenas traga megas, como SWIPE, a mi esa aplicacion sin borrar nada en un mes me lleva acumulados 16,47mb y no noto mucha diferencia con la app facebook.
En la actualidad con un movil de 16 gigas no pintas nada si quieres tener muchas apps, esa capacidad te da para las mas basicas, para no repetir apps, y dentro de uno o dos años nos tocará a los que estemos con 32 gb. Última edición por uxiopd Día 08/02/17 a las 19:54:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||