|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema cargador, carga, batería...
Buenas!!!
Os comento este problema que me está dando.el redmi note 3, a ver si a alguien más le pasa. Resulta que últimamente el móvil carga más lento de lo normal y si lo uso mientras lo cargo, no sube el porcentaje de carga, pero sí no lo uso, sí carga mas o menos bien. No sé si será el cargador, el móvil, el cable, la batería... Os pasa a alguno? Usáis cargadores y cables de origen o los habéis cambiado? Saludos! Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro que te pase eso, yo probaria a recalibrar la bateria, aunque necesitaras ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
usas el cargador y cable original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cable y cargador original.
Le he hecho un par de ciclos de carga con el móvil apagado y gastándola totalmente y va igual. Yo lo suelo cargar durante la noche y por la mañana en cuanto lo desconecto de la red, desactivo la alarma, lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear y ya tiene un 97% La batería me aguanta algo menos que antes, pero aun así aguanta todo el día. No creo ( o espero) que esté mala. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti.
Suelo ponerlo a cargar en torno a las 12 de la noche y me despierto a las 6 y el movil suele estar al 79-80%. Me ha pasado con el cable n original y ya con dos cargadores, el original, y otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257319 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por jj24 Día 29/11/16 a las 07:25:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti.
Suelo ponerlo a cargar en torno a las 12 de la noche y me despierto a las 6 y el movil suele estar al 79-80%. Me ha pasado con el cable n original y ya con dos cargadores, el original, y otro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257319 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo he pedido un cable nuevo para probar a ver si con eso mejora si no probaré también a cambiar cargador y ya os comentaré qué tal va. Espero que no sea por la batería... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal veo que no soy el único que le tarda en cargar un barbaridad el móvil. Yo hago lo mismo que vosotros lo cargo x la noche pero lo tengo que apagar porque sino no hay manera que se cargue. habéis encontrado la solución? cambio el cargador entero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me pasa ami,tengo pedido un cargador rapido haver si mejora aunque voy a instalar otra rom........ojala se de eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||