|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Micro sd se corrompe después de pasar ciertos archivos
Buenas. Acabo de adquirir la tab t580 para regalar a mi madre y después de ponerle una micro sd SanDisk de 16gb en formato fat32 la tablet la lee sin problemas. Pero el problema viene cuando paso archivos ( alguna foto y pelis en mkv ) a traves de un usb otg o del pc, la tablet deja de leer la sd, como si no estuviera puesta, ni dañada ni nada. Y al conectar la micro sd al pc con un lector de tarjetas resulta que está todo donde debe estar, simplemete la tablet ya no reconoce la micro sd y he de formatearla de nuevo. Los que la tenéis podeis meter de todo en la micro sd? A traves de un usb o del pc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la has formateado desde dentro de la tabler y te sigue pasando limpia conectores con alcohol los de la sd y si así falla tambien,prueba con otra que no pasa,pues entonces es de la microsd, yo la tengo formateada desde la tablet y va bien,no tengo echo el rollo ese de que la considere almacenamiento interno,pero me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la has formateado desde dentro de la tabler y te sigue pasando limpia conectores con alcohol los de la sd y si así falla tambien,prueba con otra que no pasa,pues entonces es de la microsd, yo la tengo formateada desde la tablet y va bien,no tengo echo el rollo ese de que la considere almacenamiento interno,pero me va bien.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||