|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede usar whatsap con el internet de otra linea?
Mi problema es el siguiente: tengo mi linea principal con pepephone con 1gb de datos y se me queda muy corto, mi idea es contratar con yoigo una linea nueva(tarifa sinfin) y aprovechar que el telefono es dualsim para dejar la linea de pepe sin datos y usar los de yoigo. Y ahí es donde surge mi duda, si podria usar el whatsap de mi n* de pepe usando los datos de yoigo. Espero haberme explicado bien. Gracias por contestarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente: tengo mi linea principal con pepephone con 1gb de datos y se me queda muy corto, mi idea es contratar con yoigo una linea nueva(tarifa sinfin) y aprovechar que el telefono es dualsim para dejar la linea de pepe sin datos y usar los de yoigo. Y ahí es donde surge mi duda, si podria usar el whatsap de mi n* de pepe usando los datos de yoigo. Espero haberme explicado bien. Gracias por contestarme.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
Claro que se puede!!!
Yo tengo en SIM 1 Orange 4G uso telegram y whatsapp configurado con el número de la SIM2 Pepe SIN DATOS. Como hacer: Si ya estas usando Whatsap, cambia las SIMs y listo SIM1 YOIGO y SIM2 PEPE. Si empiezas desde 0 pon la SIM1 Yoigo y SIM2 Pepe. Configuras el whatsapp con el número de pepe y al llegar el mensaje introduces el código y a funcionar. Y si tienes MIUI 8 puedes duplicar whatsapp y tener 2, uno con el número de yoigo y otro con pepe. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, voy a pedir la sim de yoigo y a probarlo, espero que me salga bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede. Lo único que hay que necesitas es que la sim este activa, ni siquiera en el mismo teléfono. O pones la nueva sim, lo configuras y luego la cambias, o simplemente en otro teléfono recibirás el código y lo metes manualmente en el Redmi. La sim que aporte datos es indiferente, como si no pones ninguna y lo usas con wifi. Solo es necesario que esté el número activo para recibir el sms al configurarlo, luego puedes hasta quemar la sim
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar cualquier plan de dato solo tienes que configurar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||