Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 17:38:12
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

ayuda tras caida

hola, resulta que ayer se me cayo al suelo mi redmi note 3 . partió solo el cristal tempaldo. por lo demás todo correcto. hasta que me puse a cargarlo y me di cuenta de que no cargaba demasiado bien. vamos casi nada 2 por ciento en 30 hora. le cambie cables y cargador y nada. al conectarlo al pc me carga un poco mas rapido. pero a no pasa de 35.

me e dado cuenta de que he perdido el recovery chino que traia de fabrica. lo e desmontado para desconectar la bateria y nada. para colmo desconecte el cable de antena.. el cual se a desensoldado y ya no me funciona la red. osea para la basura .

queria restablecer la rom , pero no puedo entrar en recovery. pero me deja entrar en modo fashboot. eso que sale el conejito de xiaomi. mi pregunta es . mediante fashboot puedo instalar una rom por mi flash en formato tgz. querria solucioar el tema de la bateria por lo menos. gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 18:20:45
Array

[xs_avatar]
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
La caída le fue mal pero creo que lo has empeorado.
Para flashear debes usar modo EDL, hay tutoriales que lo explican pero si tu USB no anda bien no es recomendable...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:34:06
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Yo desmonte el mi3 y se me desoldó el mismo cable. En un paqui me lo soldaron, eso fue hace casi dos años, y ahora lo lleva mi madre y funciona a la perfección.

Busca una tienda de esas, te lo soldarán.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

si. el usb me funciona bien. no creo que sea error del puerto de carga. tiene que ser algun otro tipo de error. apagado el movil no me carga y tiene una luz roja parpadeando. si puedo arreglar el tema de la carga igual prubo a soldar el cable. lo habia visto por ahi. que a veces sdesensuelda y no dicen nada de ello.

probare a ver si miro el tutorial del modo edl haber sime souluciona algo. Si no entonces sera tema de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /