|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda tras caida
hola, resulta que ayer se me cayo al suelo mi redmi note 3 . partió solo el cristal tempaldo. por lo demás todo correcto. hasta que me puse a cargarlo y me di cuenta de que no cargaba demasiado bien. vamos casi nada 2 por ciento en 30 hora. le cambie cables y cargador y nada. al conectarlo al pc me carga un poco mas rapido. pero a no pasa de 35.
me e dado cuenta de que he perdido el recovery chino que traia de fabrica. lo e desmontado para desconectar la bateria y nada. para colmo desconecte el cable de antena.. el cual se a desensoldado y ya no me funciona la red. osea para la basura . queria restablecer la rom , pero no puedo entrar en recovery. pero me deja entrar en modo fashboot. eso que sale el conejito de xiaomi. mi pregunta es . mediante fashboot puedo instalar una rom por mi flash en formato tgz. querria solucioar el tema de la bateria por lo menos. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La caída le fue mal pero creo que lo has empeorado.
Para flashear debes usar modo EDL, hay tutoriales que lo explican pero si tu USB no anda bien no es recomendable... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desmonte el mi3 y se me desoldó el mismo cable. En un paqui me lo soldaron, eso fue hace casi dos años, y ahora lo lleva mi madre y funciona a la perfección.
Busca una tienda de esas, te lo soldarán. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si. el usb me funciona bien. no creo que sea error del puerto de carga. tiene que ser algun otro tipo de error. apagado el movil no me carga y tiene una luz roja parpadeando. si puedo arreglar el tema de la carga igual prubo a soldar el cable. lo habia visto por ahi. que a veces sdesensuelda y no dicen nada de ello.
probare a ver si miro el tutorial del modo edl haber sime souluciona algo. Si no entonces sera tema de hardware. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||