|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Superphones: así serán los sustitutos de los smartphones
Superphones: así serán los sustitutos de los smartphones ![]() Leemos en hipertextual.com En el futuro, la pantalla de nuestro smartphone dejará de ser la fuente de intercambio de información única entre el dispositivo y nosotros. Es inevitable que tras el estancamiento actual en funciones y evolución cada vez más apaciguada, los smartphones van a tener que cambiar. Lo estamos viendo en elementos como el Mi Mix, o en los continuos rumores cada vez más serios sobre los iPhone y Galaxy venideros: el destino del smartphone será convertirse en meras planchas de cristal, cerámica y metal que se alejen del tradicional amasijo de puertos, botones y sensores físicos independientes. Richard Yu, el CEO de Huawei, entre otros, los ha llamado superphones. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://hipertextual.com/2016/11/superphones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más difícil será conseguir que sean una herramienta de productividad y aproximación hacia nuestros seres queridos. Y no un obstáculo que nos impida vivir nuestra existencia con plenitud, como está sucediendo actualmente.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, y todos de grafeno, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Superphones? ¿Por ser transparentes?
Que guay verse la Palma de la mano.... Absurdo. Yo prefiero que se cree de una vez una base de carga tipo la "Torre de Tesla" y que los smartphone se cargaran a través del aire, sin necesidad de cables. Y que el smartphone se estuviera cargándo desde el mismísimo bolsillo del pantalón al llegar a casa o donde hubiera una base de carga Tesla. Eso sí que sería una revolución y no los smartphones transparentes de cristal. La de chorradas que inventan pero los buenos inventos siempre se quedan en el tintero y relegados al pasado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la peli Prometeus sale la tia sacando un "telefono" transparente.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahorita todos extrañan los moviles con teclado, pero cuando lleguen los superphones todos extrañaran los que tenemos actualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
hace años nokia habia un proyecto llamado nokia morph realizado con nanotecnologia, en youtube estan los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
El MindPhone será la revolución. Todos las demás, por muy tecnológicos que sean, no dejan de ser otro objeto más que portar a cuestas.
Aunque da un poco de grima pensar en ello. "Un smartphone en la cabeza" ayudará a mucha gente. Sobre todo a personas incapacitadas o con alguna deficiencia. Pocos son los que piensan en ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola lo del cristal, pero mas me mola lo del cargador de tesla que comenta el compi, y mas me gustaría que se centraran en que la bateria durara 7 dias sin cargarla jeje.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||