|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igogo o Gearbest?
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme hoy con el black friday el Xiaomi Redmi Note 4. No entiendo mucho de móviles ni de comprar por estos portales. Lo que he leido es que a veces llegan con una ROM falsa y también he leido que hay problemas con las aduanas. Por eso mi pregunta es, ¿donde es mejor comprarlo en Igogo o Gearbest? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Estoy pensando en comprarme hoy con el black friday el Xiaomi Redmi Note 4. No entiendo mucho de móviles ni de comprar por estos portales. Lo que he leido es que a veces llegan con una ROM falsa y también he leido que hay problemas con las aduanas. Por eso mi pregunta es, ¿donde es mejor comprarlo en Igogo o Gearbest? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ROM oficial, lo mejor es Yeso.
Las dos que comentas, como bien dice el compañero, son del mismo grupo, y suelen mandar con ROM propia. Puedes probar a contactar con ellos, pero eso no te asegura nada. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he visto esta pagina que supongo que es de Xiaomi y sera de fiar http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-movil.html he visto varias paginas de xiaomi entonces no estoy seguro si esta es la oficial pero no se van mucho de precio y me convence mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí te viene con multilenguaje? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he visto esta pagina que supongo que es de Xiaomi y sera de fiar http://es.xiaomidevice.com/xiaomi-redmi-movil.html he visto varias paginas de xiaomi entonces no estoy seguro si esta es la oficial pero no se van mucho de precio y me convence mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero yo he enviado móviles y tablets a China y nada de aduanas. El móvil puede costar 8€ el envío. Y una tablet grande me costó unos 16€ . Así que eso de que sale el 40 o 60% del valor del móvil nada de nada. Lo único malo es la espera. Entre que llega allí lo mandan a reparar y vuelve. Ponle mínimo 2 meses. Lo normal es que sean casi 3 meses.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo vayava, tienda española, dos años de garantía, sat en españa. Sale algo mas caro pero compensa y me vino con la rom global oficial.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Gracias por la información a todos!
|