Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 14:38:22
Array

[xs_avatar]
burner21
Usuario invitado

arg Versión beta.

Hola compis, abro este hilo para saber un poco mas sobre este terminal que me parece muy bueno por su relación calidad precio. Aunque estoy registrado hace ya bastante tiempo no accedo mucho al foro y ya han pasado por mis manos muchos terminales sobre todo de la marca zte, pero en comparación aunque el zte no me parece mala marca creo que prefiero xiaomi. Dicho esto y que ya he cambiado varias roms me gustaría que alguien me despejase algunas dudas, donde obtengo toda la info necesaria para cambiar a estable mi version beta de miui8 6.11 beta?. Como serían los procesos de desbloqueo del fastboot etc...
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
castillo92 castillo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace y chinos
Tu operador: Pepephone
Has venido a preguntar en el peor día de la historia de Xiaomi

Han lanzado una actualización semanal y cuando se inicia y carga Android, la pantalla se queda en negro. Es un caos. Pasa en el Redmi 3S y en casi todos los modelos, mundialmente
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:08:33
Array

[xs_avatar]
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Tu operador: Movistar
Creo que descargando la Rom de recovery de miui.com y instalándolo desde la aplicación de actualizaciones del sistema funcionaría
La otra opción es usar miflash y meter la rom por fastboot

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
burner21
Usuario invitado

Gracias por las respuestas, a mi no me pilló la fatídica actualización lo tenía desactivado de actualizar automáticamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 04:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /