|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mipad 2 (no funciona el fast boot)
Hola buenas acabo de comprar la tablet hace unos días me venía con una room multilenguaje que no estaba muy bien no me funcionaba Google play, entonces decidí meterle otra le metí la room developer de miui 8 de miui.com la cual está en ingles después de probarla un poco esta room sigue sin funcionar y me gustaría poder meterle otra room pero intento hacer fastboot y tampoco se me abre he probado varios tutoriales he realizado el bootloader (pulsando la versión miui 7 veces) y nada ya Nose que hacer la verdad, y el problema esk tampoco soy un experto con estas cosas, si alguien podría ayudarme se lo agradecería mucho ya que no quiero tirar 200€ a la basura. Me estoy volviendo locooo!
Gracias d antemano Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por karlosnow Día 05/12/16 a las 21:34:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mipad 2 (no funciona google play, el fast boot)
Yo consigo arrancar en modo fastboot pero no me detecta w10 el dispositivo
Editado: Ya puedo acceder a ella desde w10 Mipcsuit y listo Última edición por morongo_85 Día 05/12/16 a las 21:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta la Mi pad en modo Fastboot, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me la detecta pero no puedo actualizar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Teneis resuelto como hacer que en modo fastboot me lo detecte? Nolo consigo Con el post que a puesto @lexell2 no entiendo el paso 2. La verdad que no estoy nada puesto y no se que me tengo que descargar ni que quiere que haga, y el inglés no ayuda... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Teneis resuelto como hacer que en modo fastboot me lo detecte? Nolo consigo Con el post que a puesto @lexell2 no entiendo el paso 2. La verdad que no estoy nada puesto y no se que me tengo que descargar ni que quiere que haga, y el inglés no ayuda... Gracias ![]() prueba a descargar los que hay aquí e instalar: iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe en este post pongo los pasos, manuales y comandos que yo usé para instalar la room versión europea |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes probar pulsando a la vez los dos botones de volumen, yo asi si que me funciona siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|