Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/10, 01:53:38
Array

[xs_avatar]
mgcr18 mgcr18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc p3300

marcacion por voz

Hola buenas a todos mi nombre es javier y soy fanatico de las HTC he tenido una qtek, s200 real mail, p3600, una p3650 o touch, una tatoo y ahora si he logrado tener a base de mucho sacrificio y casi un divorcio la fabulosa HD2 un pepinazo ya he cambiado roms liberado y algunas cositas mas pero me falta jeje.
He aqui la duda sera posible que la hd2 no tenga reconocimiento de voz ya que para mi es una de las prestaciones que mas uso y si no lo tuviera algun parche o algo para ponerselo agradesco la ayuda...javier
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/10, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Rogerman Rogerman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4

Voice Speed Dial

Yo uso el Voice Speed Dial que reproduce bastante fielmente la funcion que tenia mi viejo diamante.

Te adjunto el archivo que descargue del recopilatori MAIKEL8 LEO


Un saludo
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Cyberon Voice Speed Dial Tradc Sombraxxl[mejorado].cab (747.6 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /