HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
Me paso a Huawei........

Bueno , pues eso, que recientemente he adquirido un Huawei P9 Plus. Hasta ahora encantado con el... cambia algo por la capa de personalizacion, pero todo perfecto.
Comentar que no he vendido mi One, está en perfecto estado y todavía va bien, solo ha sido un cambio de aires.. y la verdad, me da pena venderlo. He disfrutado mucho con el, era ( y sigue siendo) un pepino.....

Saludos a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Yo también lo he cambiado por el p9 normal, yo lo tengo guardado porque también me da pena venderlo, hasta ahora el mejor móvil que he tenido, un pepino en toda regla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 15:02:09
Array

[xs_avatar]
Diegojhh Diegojhh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S, hTC One, Huawei p9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Yo también lo he cambiado por el p9 normal, yo lo tengo guardado porque también me da pena venderlo, hasta ahora el mejor móvil que he tenido, un pepino en toda regla

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
A mi tambien me da mucha pena... encima soy de los que los cuida bastante... fundas, protecciones...ni una caida... Pero era (es) muy bonito. solo le veo un fallo, que a veces vibra y otras no. Hasta es posible que haciendo un reset se solucione. He visto precios de venta de segunda mano, pero no me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 10:51:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /