|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG g4 o moto g4 plus? Black friday
Agradecería ayuda para decidirme entre varios terminales. Con el Black friday me han cuadrado moto g4 plus de 16 gb en Amazon x 200, el 32 gb x 250 en ebay (debe ser versión asiática) Y el LG g4 de media markt x 250. Hasta 250 es mi presupuesto, si alguno m aconsejase otro terminal interesante tb lo agradezco, xo x favor con precio y enlace. Muchas gracias a todos x adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas hasta 250 echale un vistazo al p9 Lite, si no el g4 plus esta bien tambien.
https://www.amazon.es/Huawei-P9-Lite...070529&sr=1-32
|
||||
|
||||
|
Lg G4
|
|
||||
|
||||
|
Estaba dudando entre los dos. Acabo de comprar el Moto G4 Plus en Amazon porque el LG G4 (aunque tenga mejor cámara y batería extraible) suele tener problemas de muerte súbita, y prefiero no jugar a la ruleta rusa
Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
G4 abuso shur
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el LG es un tope de Gama contra un gama media. Mejor Cámara más memoria tanto RAM como interna, contra lector y batería. Yo tiraría por el LG...lo de la muerte súbita...Garantía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guardando la factura a buen recaudo tienes 2 años con LG, que funciona muy bien (o te lo arreglan o te devuelven el dinero o te lo cambian por el G5).
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el Moto G4 Plus por el tema de las placas de los LG G4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||