Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/16, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
Oferta Chuwi Hi10 Plus, que os parece??

Hola, pues he pillado por Gearbest esta tablet, más el teclado, todo por 158 euros. Era para ver que os parece ya que estoy algo pez en estos temas.

Os dejo en enlace. El teclado lo he seleccionado abajo, donde dice de comprarlos conjuntos.

http://m.gearbest.com/tablet-pcs/pp_495543.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/11/16, 11:15:08
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Pues yo me la he pillado también, pero en aliexpress en la tienda chuwi. A ver que tal sale

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/16, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
HLuisM HLuisM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Es un muy buen precio y es una de las tablet con mejor calidad precio del mercado, a mi parecer.

Yo me pille la chuwi hi10 pro, tambien con el nuevo procesador z8350, hace unos días y si no es porque ya la tengo enviada me hubiera pensado en cambiar.

Esta plus mejora a la pro en:
Mas pantalla 10.8 contra 10.1 de la pro (esto depende de gustos, la plus tiene mayor tamaño)
mas bateria, pero tiene mas pantalla asi que se notara poco
mas brillo

y en contra para mi , mayor peso.

Última edición por HLuisM Día 25/11/16 a las 11:31:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/11/16, 13:54:53
Array

[xs_avatar]
Imoralesmix Imoralesmix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Alguien sabe Que tal es ese teclado que ponéis en el enlace ? Parece de poca calidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Imoralesmix Ver Mensaje
Alguien sabe Que tal es ese teclado que ponéis en el enlace ? Parece de poca calidad.

La verdad que no lo sé. Se que es tipo funda en lugar de otro que hay que es rígido y de mejor calidad. Yo lo he cogido porque no me interesa demasiado el teclado para el uso que le voy a dar, pero seguramente haya opciones mejores si es que te interesa un teclado.

Aún así ese en las opiniones lo ponen bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/11/16, 12:24:00
Array

[xs_avatar]
castan89 castan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Pues yo me la he pillado también, pero en aliexpress en la tienda chuwi. A ver que tal sale

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo me la pedí ayer en Aliexpress también en la tienda de chuwi pero me mosquea qye llevan más de 1000 vendidas y cero valoraciones

Última edición por castan89 Día 27/11/16 a las 12:26:24.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/16, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por castan89 Ver Mensaje
Yo me la pedí ayer en Aliexpress también en la tienda de chuwi pero me mosquea qye llevan más de 1000 vendidas y cero valoraciones
Se han puesto a la venta con motivo del black friday, no hay valoraciones porque no habrá llegado ninguna a su destino aún.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/11/16, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
castan89 castan89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Se han puesto a la venta con motivo del black friday, no hay valoraciones porque no habrá llegado ninguna a su destino aún.
También había pensado en esa opción pero digo hace días que salió pero vale jajaja
Y para días hay valoraciones pues jajaja ya comentaré
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/16, 12:28:48
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Alguien ha recibido la hi10 plus de la oferte del black friday de aliexpress ya?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/16, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Miguel de Basauri (Bizkaia)
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Alguien ha recibido la hi10 plus de la oferte del black friday de aliexpress ya?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No, y creo que todavía falta para que llegue
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/16, 17:03:06
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Alguien ha recibido la hi10 plus de la oferte del black friday de aliexpress ya?
Somos varios los que seguimos a la espera, sin tener más noticias, parece que está la cosa parada:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263475
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/12/16, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
styven styven no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Muy al Sur, Sur
Mensajes: 537
Tu operador: Vodafone

Sorry esto no iba en este hilo.
saludos

Última edición por styven Día 22/12/16 a las 21:33:42.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/16, 14:20:23
Array

[xs_avatar]
Alexigmu Alexigmu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por brunobelmar Ver Mensaje
Alguien ha recibido la hi10 plus de la oferte del black friday de aliexpress ya?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mí me ha llega hoy mismo, pero la pedida por GearBest
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/16, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alexigmu Ver Mensaje
A mí me ha llega hoy mismo, pero la pedida por GearBest
Enhorabuena, ya contaras que tal va el bicho. Yo aun sigo esperándola.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/16, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
yo espero pedirla a final de mes, aun no se a que tienda, espero que pidiendo la del micro nuevo (Z8350) no manden la del micro viejo (Z8300)
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Buenas pues en black friday me salio la hi10 plus por 135e y después de varios días dándole uso dejo mis impresiones:

En cuanto a gearbest (por si alguien aun no lo sabe) es bastante común que en la web ponga que hay stock y una fecha de envio pero es muy probable que no tengan stock. En mi caso tardaron una semana en enviar la tablet.

- Lo primero que hice cuando recibí la Tablet fue actualizar el Windows 10 y al reinciar la tablet se quedo durante mas de dos horas en el mensaje de "Windows se esta actualizando por favor no reinicie el equipo". Al final tuve que forzar el apagado y arranco sin problemas y con el Windows actualizado.

- He probado micro SD de 16 y 32 GB de distintas marcas y con formato FAT32 y me las ha reconocido todas.

- Por micro OTG he conectado un HUB USB + LAN y me ha reconocido los pendrives y la conexión cableada. También he probado a conectar un wifi externo (tp link 722n) y funciona sin problemas instalándo los drives.
El HUB es este

- No tengo un adaptador de type C a USB asique no he probado a conectar un disco duro externo ni pendrives 3.0, aunque leyendo en otras web la gente comenta que en estas tablets funcionan a una velocidad de 2.0

- El wifi y el bluetooth funcionan bien de manera separada ahora bien si los quieres utilizar a la vez seguramente la velocidad de tu wifi caiga drásticamente. Eso es un problema muy común en estos dispositivos ya que utilizan un chip que combina el wifi y el bluetooth y al trabajar a la vez comparten la misma antena.
Algunas soluciones son:
- Utilizar el wifi del router en la banda de 5Ghz
- Conectar un doongle usb bluetooth
Podéis buscar sobre ello en google "surface bluetooth slows wifi"

CARGA DE BATERÍA
He usado un medidor de tensión y corriente (KCX-017) y estos son los resultados
http://imgur.com/a/v4s6u

Aunque el cargador sea de 3A la batería carga entre 2.2 - 2.5A cuando esta prácticamente descargada. El aparato también me permite comprobar la capacidad de la batería indicando los mah que han pasado (8000mah). Por otro lado la carga de 1% a 100% se ha completado en unas 4h.

DURACION DE LA BATERÍA
En remix 2.0 con el brillo casi al mínimo he hecho dos pruebas y me ha bajado un 60% en 4h. Con carga completa al 100% te dura mas o menos 6h30min. Para que os hagáis una idea hasta ahora he estado usando una Tablet bq de 10.1" con 1280 x 800 de resolución y 6400 mah y la batería aguantaba unas 7h.

En Windows navegando y instalando programas con el brillo en 20% me ha bajado 60% en 5h.-

Conclusiones

Yo la compré especialmente para la universidad ya que me viene mejor el modo 2 en 1 que un portátil, además que un portátil decente te cuesta el doble.

Al principio pensaba que el procesador iba a ser mucho peor y que iba a tener congelaciones pero mueve sin problema programas como office, kodi, netbeans e incluso el StudioOne + Bias Fx .

Como punto negativo después de instalar todo lo necesario en Windows apenas me quedan 16GB disponibles de los 45GB y que al usar el wifi de tp link a veces aleatoriamente se cae la conexión y no estoy seguro si es cosa de Windows, Tablet o de drivers.

He investigado un poco y parece que la Tablet soporta Linux aunque no de manera oficial. Cuando tenga más tiempo os traeré los resultados.


ACTUALIZACIÓN

- He actualizado los drivers del wifi Realtek RTL8723BS a la versión 3008.42.914.2016 y el Windows 10 a la versión 1607 y compilación 14393.576 y parece que la velocidad del wifi ya no cae tanto como antes al tener el bluetooth activado. Aun así si queréis usar el wifi con el bluetooth a la vez recomiendo una de las soluciones de arriba así no tendréis que hacer test de velocidad cada dos por tres para saber si la velocidad de descarga ha caído o no .

- Después de instalar todas las actualizaciones de Windows seguramente os daréis cuenta que apenas os queda espacio. Siguiendo este tutorial podréis liberar bastantes GB libera 20 gb borrando archivos temporales de instalacion

Última edición por Guazaaaa Día 30/12/16 a las 18:01:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guazaaaa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 29/12/16, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
@Guazaaaa gracias por la review

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/16, 18:02:31
Array

[xs_avatar]
brunobelmar brunobelmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

@Guazaaaa gracias por la review detallada, estoy a la espera que me llegue la mia

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/17, 15:38:34
Array

[xs_avatar]
Provatta Provatta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guazaaaa Ver Mensaje
Buenas pues en black friday me salio la hi10 plus por 135e y después de varios días dándole uso dejo mis impresiones:

En cuanto a gearbest (por si alguien aun no lo sabe) es bastante común que en la web ponga que hay stock y una fecha de envio pero es muy probable que no tengan stock. En mi caso tardaron una semana en enviar la tablet.

- Lo primero que hice cuando recibí la Tablet fue actualizar el Windows 10 y al reinciar la tablet se quedo durante mas de dos horas en el mensaje de "Windows se esta actualizando por favor no reinicie el equipo". Al final tuve que forzar el apagado y arranco sin problemas y con el Windows actualizado.

- He probado micro SD de 16 y 32 GB de distintas marcas y con formato FAT32 y me las ha reconocido todas.

- Por micro OTG he conectado un HUB USB + LAN y me ha reconocido los pendrives y la conexión cableada. También he probado a conectar un wifi externo (tp link 722n) y funciona sin problemas instalándo los drives.
El HUB es este

- No tengo un adaptador de type C a USB asique no he probado a conectar un disco duro externo ni pendrives 3.0, aunque leyendo en otras web la gente comenta que en estas tablets funcionan a una velocidad de 2.0

- El wifi y el bluetooth funcionan bien de manera separada ahora bien si los quieres utilizar a la vez seguramente la velocidad de tu wifi caiga drásticamente. Eso es un problema muy común en estos dispositivos ya que utilizan un chip que combina el wifi y el bluetooth y al trabajar a la vez comparten la misma antena.
Algunas soluciones son:
- Utilizar el wifi del router en la banda de 5Ghz
- Conectar un doongle usb bluetooth
Podéis buscar sobre ello en google "surface bluetooth slows wifi"

CARGA DE BATERÍA
He usado un medidor de tensión y corriente (KCX-017) y estos son los resultados
http://imgur.com/a/v4s6u

Aunque el cargador sea de 3A la batería carga entre 2.2 - 2.5A cuando esta prácticamente descargada. El aparato también me permite comprobar la capacidad de la batería indicando los mah que han pasado (8000mah). Por otro lado la carga de 1% a 100% se ha completado en unas 4h.

DURACION DE LA BATERÍA
En remix 2.0 con el brillo casi al mínimo he hecho dos pruebas y me ha bajado un 60% en 4h. Con carga completa al 100% te dura mas o menos 6h30min. Para que os hagáis una idea hasta ahora he estado usando una Tablet bq de 10.1" con 1280 x 800 de resolución y 6400 mah y la batería aguantaba unas 7h.

En Windows navegando y instalando programas con el brillo en 20% me ha bajado 60% en 5h.-

Conclusiones

Yo la compré especialmente para la universidad ya que me viene mejor el modo 2 en 1 que un portátil, además que un portátil decente te cuesta el doble.

Al principio pensaba que el procesador iba a ser mucho peor y que iba a tener congelaciones pero mueve sin problema programas como office, kodi, netbeans e incluso el StudioOne + Bias Fx .

Como punto negativo después de instalar todo lo necesario en Windows apenas me quedan 16GB disponibles de los 45GB y que al usar el wifi de tp link a veces aleatoriamente se cae la conexión y no estoy seguro si es cosa de Windows, Tablet o de drivers.

He investigado un poco y parece que la Tablet soporta Linux aunque no de manera oficial. Cuando tenga más tiempo os traeré los resultados.


ACTUALIZACIÓN

- He actualizado los drivers del wifi Realtek RTL8723BS a la versión 3008.42.914.2016 y el Windows 10 a la versión 1607 y compilación 14393.576 y parece que la velocidad del wifi ya no cae tanto como antes al tener el bluetooth activado. Aun así si queréis usar el wifi con el bluetooth a la vez recomiendo una de las soluciones de arriba así no tendréis que hacer test de velocidad cada dos por tres para saber si la velocidad de descarga ha caído o no .

- Después de instalar todas las actualizaciones de Windows seguramente os daréis cuenta que apenas os queda espacio. Siguiendo este tutorial podréis liberar bastantes GB libera 20 gb borrando archivos temporales de instalacion
Por favor, podrías indicarme dónde coseguir el driver 914? No lo encuentro por ningún lado, empiezo a pensar que es una leyenda urbana de estas que circulaban hace años por Internet...

Saudos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/17, 19:38:19
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

 Cita: Originalmente Escrito por Provatta Ver Mensaje
Por favor, podrías indicarme dónde coseguir el driver 914? No lo encuentro por ningún lado, empiezo a pensar que es una leyenda urbana de estas que circulaban hace años por Internet...

Saudos.


No me acuerdo bien si los saque de algún enlace de aquí http://forum.chuwi.com/thread-2773-2-1.html o del programa de DriverMax

Última edición por Guazaaaa Día 14/01/17 a las 22:04:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 06:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /