|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con la permanencia y con resolver el contrato
Buenas!! Me gustaria haceros una preguntita a ver si me aclarais la duda:
El caso es que yo creia que terminaba la permanencia de 18 meses en agosto, y bueno tras muchas reflexiones el movil que ya tenia pensado comprar es el samsung galaxy S (solo lo tiene movistar). Bien, el caso es que he entrado hoy en la pagina de vodafone para mirar la permanencia y me sale que hasta el 20 de septiembre no acabo contrato (fallo mio me temo...), con una penalizacion de 60 € (que por 2 meses me gustaria ahorrarme). La pregunta es: si yo solicito una portabilidad con movistar, ¿no habria alguna forma de ahorrarme esos 60 €, aunque luego se me añadieran al futuro contrato con movistar, o hacer algun chanchullo parecido? Ya me imagino que la respuesta sera que no... pero no veais lo que joroba pensar que vas a tener un movil en poco tiempo y tener ahora que esperar otros 2 meses... A ver si alguien me ayuda... gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Habla con los de MoviStar, en la mayoria de los casos de Portabilidad la otra operadora se hace cargo del coste de la penalizacion en casos como el tuyo quedan poquitos meses... Pero ten en cuenta que ese coste te puede repercutir a ti en cuanto al terminal que te ofrezcan por irte con ellos... Saludos. apazul--JOSE MANUEL.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||