|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[OFERTA BLACK FRIDAY] Xiaomi Redmi Note 3 PRO 16GB por 139.00€ en tienda española con SAT propio
Muy buenas a todos compañeros, os dejo por aqui esta oferta para el Black Friday del Xiaomi Redmi Note 3 PRO a 139.00€ desde tienda española (con local físico en Asturias), con 2 años de garantía, factura en papel con IVA desglosado y SAT propio.
La oferta comienza el Viernes 25 a las 22:00H y termina el Domingo 27 a las 22:00H. ![]() * Envío en la semana del 28/11 al 02/12 Podeis ver las demas ofertas del Black Friday de esta tienda, AQUÍ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien más tiene alguna experiencia con la tienda da que lo comunique. En la conjunta del redmi 3 que organice se vendieron muchas unidades aquí en el foro con esta tienda y por ahora nadie me llegó con queja o pidiéndome ayuda porque la tienda no respondiese |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillé el redmi note 3 pro
No se puede pagar por paypal porque me han dicho que tenían problemas, pero espero que no haya problema. En general las opiniones que he visto por internet han sido positivas, así que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 30 euros mas en aliexpress se ha comprado un familiar y un amigo la version de 3 gb de ram y 32 gb de almacenamiento, merece la pena...aaaaa, y un año de garantía en España
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo pille el viernes por 139€, este viene con room estable?
es edicion kate? no he visto muchas opiniones sobre esta tienda, espero not ener problemas en un futuro. Última edición por tokao Día 01/12/16 a las 14:34:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||