|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu M3s no enciende la pantalla, pero sigue funcionando
Muy buenas gente, hace unos meses me compré el Meizu M3s, y no le he dado apenas batalla, y me ha respondido la verdad que muy bien. Pero lleva unos tres dias que una vez que bloqueo la pantalla, a la hora de volverla a encender, me resulta imposible, no hace nada (como si estuviese apagado), pero la cosa es que el movil sigue funcionando, ya que ayer me estaban llamando, y no se veia nada en la pantalla. Siempre que pasa esto, tengo que hacer un apagado forzoso pulsando durante 10 segundos el boton de encender, y entonces arranca sin problemas (eso si, con un 8% aprox menos de bateria cada vez que lo haga) hasta la siguiente vez que me lo hace.
Teneis alguna recomendacion? PD: Otro fallo al que me he acostumbrado, es el boton central (si lo rozo la aplicacion va hacia atrás, y si lo pulso, sale a la pantalla principal). Pues la opcion de rozar va cuando quiere, cosa que es un coñazo (casi nunca funciona). Y esto me lleva pasando desde hace un par de semanas, no se si tendrá algo que ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, hace unos meses me compré el Meizu M3s, y no le he dado apenas batalla, y me ha respondido la verdad que muy bien. Pero lleva unos tres dias que una vez que bloqueo la pantalla, a la hora de volverla a encender, me resulta imposible, no hace nada (como si estuviese apagado), pero la cosa es que el movil sigue funcionando, ya que ayer me estaban llamando, y no se veia nada en la pantalla. Siempre que pasa esto, tengo que hacer un apagado forzoso pulsando durante 10 segundos el boton de encender, y entonces arranca sin problemas (eso si, con un 8% aprox menos de bateria cada vez que lo haga) hasta la siguiente vez que me lo hace.
Teneis alguna recomendacion? PD: Otro fallo al que me he acostumbrado, es el boton central (si lo rozo la aplicacion va hacia atrás, y si lo pulso, sale a la pantalla principal). Pues la opcion de rozar va cuando quiere, cosa que es un coñazo (casi nunca funciona). Y esto me lleva pasando desde hace un par de semanas, no se si tendrá algo que ver. ![]() Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el de mi novia empezó igual...Y es el dichoso botón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||