Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 09:06:24
Array

[xs_avatar]
erfox erfox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

triste Meizu M3s no enciende la pantalla, pero sigue funcionando

Muy buenas gente, hace unos meses me compré el Meizu M3s, y no le he dado apenas batalla, y me ha respondido la verdad que muy bien. Pero lleva unos tres dias que una vez que bloqueo la pantalla, a la hora de volverla a encender, me resulta imposible, no hace nada (como si estuviese apagado), pero la cosa es que el movil sigue funcionando, ya que ayer me estaban llamando, y no se veia nada en la pantalla. Siempre que pasa esto, tengo que hacer un apagado forzoso pulsando durante 10 segundos el boton de encender, y entonces arranca sin problemas (eso si, con un 8% aprox menos de bateria cada vez que lo haga) hasta la siguiente vez que me lo hace.

Teneis alguna recomendacion?

PD: Otro fallo al que me he acostumbrado, es el boton central (si lo rozo la aplicacion va hacia atrás, y si lo pulso, sale a la pantalla principal). Pues la opcion de rozar va cuando quiere, cosa que es un coñazo (casi nunca funciona). Y esto me lleva pasando desde hace un par de semanas, no se si tendrá algo que ver.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erfox Ver Mensaje
Muy buenas gente, hace unos meses me compré el Meizu M3s, y no le he dado apenas batalla, y me ha respondido la verdad que muy bien. Pero lleva unos tres dias que una vez que bloqueo la pantalla, a la hora de volverla a encender, me resulta imposible, no hace nada (como si estuviese apagado), pero la cosa es que el movil sigue funcionando, ya que ayer me estaban llamando, y no se veia nada en la pantalla. Siempre que pasa esto, tengo que hacer un apagado forzoso pulsando durante 10 segundos el boton de encender, y entonces arranca sin problemas (eso si, con un 8% aprox menos de bateria cada vez que lo haga) hasta la siguiente vez que me lo hace.

Teneis alguna recomendacion?

PD: Otro fallo al que me he acostumbrado, es el boton central (si lo rozo la aplicacion va hacia atrás, y si lo pulso, sale a la pantalla principal). Pues la opcion de rozar va cuando quiere, cosa que es un coñazo (casi nunca funciona). Y esto me lleva pasando desde hace un par de semanas, no se si tendrá algo que ver.
Un fallo va ligado al otro, el fallo en el boton central provoca un conflicto en el Os y hace que no se encienda la pantalla, teniendolo que reiniciar. La solucion es que te cambien el boton.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/12/16, 08:51:34
Array

[xs_avatar]
benther benther no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Vodafone
Efectivamente, el de mi novia empezó igual...Y es el dichoso botón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S

Hora actual: 03:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /