Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/10, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

problemas de diseño con el altavoz?

Wenas no se si se habra posteao ya pero que haceis para que vuestro altavoz suene bien ya que al estar el altavoz debajo cuando lo dejas en una mesa, el sonido suena muxo mas bajo que cuando no tiene nada debajo y yo creo ke ademas el altavoz se acabara rompiendo no? supongo que habra que ponerle una funda o algo, porque vaya fayo catastrofico de diseño.
a vosotros os pasa?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 08:07:20
Array

[xs_avatar]
JDAdri JDAdri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

que exagerao no? cojes y pones el movil mirando pa'arriba y ale
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 08:44:19
Array

[xs_avatar]
staticduo staticduo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

ES lo que tienen los altavoces no? que si los tapas...

Por cierto a mi me encanta... con solo poner el dedo deja de oirse casi... para esos momentos donde te olvidas de silenciar el movil...
Viejo 20/07/10, 08:57:39
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Todos los moviles lo suelen tener detrás, y la verdad, si hay algún cliente con algun movil que me dice " es que lo dejo encima de la mesa y se tapa el altavoz y no escucho". Me parecen exageraciones porque no les gusta el movil, porque vamos... se pone al revés y ya está, a malas
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 11:35:04
Array

[xs_avatar]
G0taS G0taS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Yoigo

joder esteticamente ponerlo alreves es una jodienda, pero vamos a ver, eso no es que no me guste el movil , es simplemente una pega que le visto y la cual es verdad, pero que en cuanto se le ponga la funda de silicona se solucionara. pero hasta el tanto pues , hay que reconocerlo , peca un poco de sonido estando en la mesa y no me vengais con ponerlo voca abajo etc.. a ver si vais a parecer a nuestro amigo stivi jobs y sus movimientos sensuales con el iphone D

saludos gente ,

pd: como que si tapo el altavoz?? no entiendo lo que dices, estoy diciendo que simplemente al ponerlo en la mesa como pones cualquier movil , el sonido rebota y suena mal. si te refieres a que voy con el dedo tapando el altavoz , va a ser que no voy asi D
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 14:58:47
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Yo lo tapo con el dedo sin querer cuando me pongo a jugar a los juegos de movil.
Sobre lo que suena menos estando en la mesa es verdad, pero yo no lo voy a poner al reves y joder la pantalla ademas de que queda fatal (de todas formas uso proteccion con la pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:03:05
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: Movistar
Pues yo vengo de una storm y ya me he acostumbrado a ponerla siempre boca abajo , no para escuchar las llamadas sino mas bien a la hora del despertador , no le veo mayor incoveniente ....
PD : Digo que me he acostumbrado porque la strom siempre la tenia que poner boca abajo .
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
Nagash Nagash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por exitido Ver Mensaje
Yo lo tapo con el dedo sin querer cuando me pongo a jugar a los juegos de movil.
Sobre lo que suena menos estando en la mesa es verdad, pero yo no lo voy a poner al reves y joder la pantalla ademas de que queda fatal (de todas formas uso proteccion con la pantalla)
Eso eso sobretodo proteccion

PD: Perdon pero la coña era demasiado facil jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por G0taS Ver Mensaje
joder esteticamente ponerlo alreves es una jodienda, pero vamos a ver, eso no es que no me guste el movil , es simplemente una pega que le visto y la cual es verdad, pero que en cuanto se le ponga la funda de silicona se solucionara. pero hasta el tanto pues , hay que reconocerlo , peca un poco de sonido estando en la mesa y no me vengais con ponerlo voca abajo etc.. a ver si vais a parecer a nuestro amigo stivi jobs y sus movimientos sensuales con el iphone D

saludos gente ,

pd: como que si tapo el altavoz?? no entiendo lo que dices, estoy diciendo que simplemente al ponerlo en la mesa como pones cualquier movil , el sonido rebota y suena mal. si te refieres a que voy con el dedo tapando el altavoz , va a ser que no voy asi D
. Me refiero a que al ponerlo boca arriba se tapona claro.

Yo prefiero esta posición a la del iPhone, esa si que se me tapaba al cogerlo horizontal y perdía volumen ( que no cobertura para llamadas )
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Enhis Enhis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S & S2

Hola,

Yo también considero que es un fallo. Al dejarlo sobre la mesa no se escucha bien y si lo pones hacia abajo, cabe la posibilidad de rayar la superpantalla. Sigo sin entender como el Wave, le han colocado el altavoz en el extremo superior (que para mi es la posición ideal) y éste abajo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:33:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /