|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio la pantalla y ahora no carga
Hola.
Como pone en el titulo, he cambiado la pantalla del telefono, y lo enciendo y todo fenomenal. Lo pongo a cargar, y al rato lo desenchufo y segun el movil seguia cargando... Asi hasta que se le a agotado la batería. He probado ya con varios cargadores y no hace nada, esta en modo pisapapeles. A ver si alguien se le ocurre que he hecho mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como pone en el titulo, he cambiado la pantalla del telefono, y lo enciendo y todo fenomenal. Lo pongo a cargar, y al rato lo desenchufo y segun el movil seguia cargando... Asi hasta que se le a agotado la batería. He probado ya con varios cargadores y no hace nada, esta en modo pisapapeles. A ver si alguien se le ocurre que he hecho mal ![]() Si la has cambiado tu mismo, desmonta el teléfono a ver si no tienes suelto nada y precisamente el que hace que cargue el móvil. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto foto por si se ve algo raro, por si se me ha pasado algo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta conectado, ese cable va donde está, en el otro agujero ni llega ni encaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, has doblado los pines de contacto del altavoz (zona inferior). Eso no afecta a la carga, pero tenlo en cuenta.
Tema carga: mira que los cables del vibrador estén bien, que no los hayas aplastado al montarlo. Tienen que quedar dentro del hueco. Desconecta y vuelve a conectar la batería. Y ni caso al mensaje de arriba, lo otro es un conector de testeo, no es funcional. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo primero, has doblado los pines de contacto del altavoz (zona inferior). Eso no afecta a la carga, pero tenlo en cuenta.
Tema carga: mira que los cables del vibrador estén bien, que no los hayas aplastado al montarlo. Tienen que quedar dentro del hueco. Desconecta y vuelve a conectar la batería. Y ni caso al mensaje de arriba, lo otro es un conector de testeo, no es funcional. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Como veo que por aquí controlais las tripas de nuestro bicho, he aprovechado la foto del compi para señalaros las dos piececitas que se me perdieron al abrir ayer el movil. Forcé la carcasa intermedia demasiado y salieron volando al ceder. Las he señalado con el cuadro rojo: IMG_20161125_001632.jpg El caso es que sin ellas el móvil funciona perfecto, salvo la cámara y el flash, que no arrancan Algun apaño que pueda hacer, o voy mirando una placa base entera para cambiarle?? Última edición por joevidi Día 28/11/16 a las 10:54:49. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde compraste la pantalla? se me ha roto el mio, y no quiero gastarme mucho dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habeis contestado, haber si tengo un rato para volver a desmontarlo todo y ponerme tranquilamente. Postearé las novedades.
Lo compre en ebay, busca con el buscador, por que los enlaces suelen cambiar pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente
Como veo que por aquí controlais las tripas de nuestro bicho, he aprovechado la foto del compi para señalaros las dos piececitas que se me perdieron al abrir ayer el movil. Forcé la carcasa intermedia demasiado y salieron volando al ceder. Las he señalado con el cuadro rojo: Archivo Adjunto 947716 El caso es que sin ellas el móvil funciona perfecto, salvo la cámara y el flash, que no arrancan Algun apaño que pueda hacer, o voy mirando una placa base entera para cambiarle?? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguna idea o apaño que pueda hacer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||