|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si aprovecháis la oferta de -20% Reacondicionados tenéis un HTC 10 Estado muy bueno gestionado por Amazon a super buen precio. (Es el 2 el -20% se reduce despues de elegir la dirección de envío) https://www.amazon.es/gp/offer-listi...be37f7cd4bbe5e
|
||||
|
||||
|
Otro para el HTC
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la misma situación y me he decidido por el OP3t, aquí te dejo los motivos por los que me he decantado por esa opción:
-El OP3 da un poco más de autonomía que el HTC (y ahora con el 3t aún habrá más diferencia), la pantalla amoled me gusta más que la lcd, y seguramente sea lo que hace menos gastón al móvil. Esto no me lo invento, puedes pasarte por el subforo de ambos móviles y ver las horas de pantalla que le saca la gente a uno y otro. -Los 6Gb de ram y sd821 dan la mejor experiencia que existe en android a día de hoy (al nivel de los pixel sino por encima) -Tamaño, se adapta mejor a mi, quizás en tu caso no -Velocidad del lector de huellas, en el S6 lo llevaba desactivado porque se me hacía lento y el OnePlus tiene el lector más rápido del mercado. -64GB, que proporcionan una velocidad de lectura-escritura mayor que cualquier 32Gb+microSD. Si con 32Gb tienes suficiente esto te dará igual. En cámara el HTC está por encima del OnePlus, eso es así, pero las ventajas que me ofrece el OnePlus para mi pesan más que las que da el HTC. Es cuestión de prioridades, quizás tus prioridades sean las mismas que las mías y entonces deberías decantarte por el 3t, o quizás prefieras mejor cámara y un tamaño algo menor, en cuyo caso deberías tirar por el 10. Repito que es todo cuestión de gustos y preferencias de cada uno, esto es sólo una opinión subjetiva Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de los dos, pero mi experiencia con HTC (lo prefiero a Samsung por ejemplo) es muy buena y estoy encantado con mi One M8 asi que mi voto HTC 10.
Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber donde has encontrado el OP3t a ese precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 por rendimiento de batería, cámara, software, calidad de materiales, resistencia, sonido y ahora mismo, precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
el op3T tiene el jack 3.5 abajo si no me
me equivoco
Última edición por caabral Día 24/11/16 a las 22:35:01. Razón: op3T por opo :-) |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC 10 es pura calidad por donde se le mire, yo me iria a ese sin mirar atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 sin mirar atras. HTC es HTC .. todavia tengo cargadores de HTC que utilizo ( trabajo ) y sigue como el primer dia y eso que eran de un HTC Sensation, creo que a llovido bastante desde entonces.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|