|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Código FCC-ID
Buen día, necesito la ayuda de alguien del foro con algo muy simple, necesito una foto de la parte inferior del teléfono donde aparece el código fcc ya que en mi pais hay una ley de homologación de teléfonos móviles y en mi caso esa parte esta muy borrosa y he probado con varias camaras pero ninguna foto queda bien, con mucho esfuerzo vi que decia **** *** **** **** pero lo necesito en una fotografía o una captura de pantalla dentro de los ajustes/acerca del telefono y donde salga eso pero en mi caso no lo encuentro por ningún lado ya que tengo una rom cocinada.
Espero me puedan ayudar gracias. pd: el modelo de mi movil es el D820 EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: FCC ID editado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es lógico esos códigos son personales y dudo que te los puedan facilitar.
Si aparecen en ajustes... te va a tocar flashear una stock. Ya que tienes una Rom cocinada... seguro que sabes hacer un backup previo.... flashear en 10 minutos para ver el codigo y volver a reflashear tu backup Si envías la foto más nítida lo mismo algún compañero puede tratarla para ver si se mejora la calidad y puedes ver los números. Suerte tio
|
||||
|
||||
|
Buenos días @darkraii:,
Tengo serias dudas respecto a la legitimidad y viabilidad de tu consulta. Cerramos de forma cautelar.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||