|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3s o Xiaomi Mi4
Hola,
Perdonad, sé que este es el apartado de Xiaomi Redmi 3s pero es que hace días que estoy mirando y ya tengo la cabeza hecha un lio! y no sabía donde ubicar este post ![]() Me podríais dar vuestra opinión para elegir uno u otro, quiero 3GB-32GB, sería para recibir correos, whatsapp, llamadas y poca cosa más pero ya que lo tenemos trastear un poquito , pero como no sé de desbloqueos ni rollos agradecería que tuviese idioma español y actualización vía OTA.He estado leyendo que algunos teléfonos vienen con una Rom falsa de español, a ver si me podéis aclarar cómo tengo que pedirlo, creo que Global Rom, si es así cual de los dos la lleva seguro y sino, si es en inglés y chino si más adelante se podrá actualizar vía OTA a español. Os agradezco a los que me podáis ayudar y si debo mover la consulta a otro post por favor decídmelo. Si creéis que hay algún otro móvil xioami que pueda ir bien, presupuesto máximo 200€ - 250€. Muchas gracias!!!
Última edición por nunu74 Día 24/11/16 a las 17:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero adquirir un xiaomi...en aliexpress hay una tienda oficial xiaomi que es donde creo lo voy comprar yo. Viene con rom internacional,y con actualizaciones via Ota.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes entre 200 y 250 creo que me compraría el redmi NOTE 4 o el Xiaomi redmi pro. Lo de las rom es en todos los Xiaomi, depende la tienda es cual rom te va a venir. Busca en el foro gente que ya le haya llegado y que diga donde lo ha comprado y q tal va la rom que le viene. Yo lo compre en geekbuying versión internacional porq las bandas 4g de esa versión andan en mi país, además q según la descripción ponen una Rom con OTA que es buena.
El mi4 tiene mejor procesador pero la bateria le gana por mucho el 3s. El redmi 4 pro es un redmi 3 con mejor procesador y pantalla full hd, aunque esta algo verde y las rom nose que tan buenas serán Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que del Redmi 4 Pro no hay versión internacional, que es lo que ha pedido el compañero. Si compras el 3 s fijate que es versión internacional y ya está, yo lo compre en Geekbuning, pero también está el Gearbest en Aliexpress. Yo, para lo que tu has dicho me inclinaría por el 3 s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me inclinaría por el 3s. De hecho me lo compré hace poco.
Ventajas sobre el Mi4: batería enorme -he llegado a hacer hasta tres días-, ampliable por SD, lector de huellas, más nuevo, android 6.... Desventajas: peor cámara y pantalla que el Mi4, aunque más que suficientes. Ojo, que el que sea versión internacional no te garantiza que lleve una rom en español actualizable por ota. Eso te lo garantiza el hecho de que lleve instalada -o se la instales tú- la rom global. El modelo internacional simplemente lleva el añadido de la banda 800 en 4G -innecesaria de momento a no ser que vivas en zona con muy escasa cobertura 4g- y enchufe europeo, sin necesidad de clavija adaptadora. Aunque compres versión internacional te pueden endiñar perfectamente una rom modificada por la tienda llena de basura y no actualizable via ota. Si lo compras en tienda de confianza -yo lo compré en Goldway de aliexpres- te aseguras que te lo envíen con la rom global actualizable por ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me decanto por el 3s pro, a ver si tengo suerte y acierto con la rom, ya he estado mirando tutoriales por si la tengo que cambiar y espero saberlo hacer.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en geekbuying el redmi 3s, buscando international y Spain, te salen los que están en stock y tienen rom internacional. Debes fijarte que ponga que es compatible con la banda 20 (B20) que es la de 800mHz para el 4G. Yo lo compré ahí porque fue la única que tenía stock en España y la versión internacional de teléfono, no la China con ROM internacional
Enviado desde mi Redmi 3S |
|
|
||||
|
||||
|
Y la rom que te viene es actualizble por ota nada más encenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el redmi pro y el redmi note 3 pro, cual tiene mayor rendimiento?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||