Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/10, 22:34:51
Array

[xs_avatar]
smaiderman smaiderman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH2

Sincronizar.....

Hola.
Escribo ya esto comoúltimo recurso...

No consigo sincronizar ni los contactos ni los mensajes del movil (touch2), ni los emails con windows.

Solamente se soncronizan los favoritos y los archivos, ya que la opcion de los contactos, etc, no me deja marcarla para sincronizar en el Windows mobile devices center.

No puedo poner el Activesync, que era el que usaba cuando tenía XP, e iba de lujo.

A ver si alguien me recomienda alguna forma para poder sincronizar con Outlook 2010 los contactos y el calendario.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 20/07/10, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no one¿?
Responder Con Cita
Viejo 20/07/10, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Hola. No se si tiene que ver con el Office 2010. La verdad es que yo utilizo el Office 2003 (por compatibilidad con el del trabajo) y no tengo ningún problema. Tal vez exista algún problema con Office 2010 (¿es una beta?, prueba la definitiva) ya que su aparición es muy reciente y puede que nos soprendan con algún parche de algún tipo y se arregle.

Yo te aconsejo que descarges la última versión de Windows mobile center y que tengas las actualizaciones automáticas configuradas para la descarga de actualizaciones de Office 2010.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 00:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias.

He estado de viaje y no he podido porbar, pero lo haré.

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /