|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con pedido en SPEMALL
Buenas;
Voy a comentar mi experiencia con Spemall porque he quedado altamente insatisfecho. A través del hilo de compra conjunta de este foro y cuyo enlace dejo a continuación: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112827 El viernes 11 de Noviembre realicé el pedido del Xiaomi Mi5 Pro Black Glass con la compra conjunta. El lunes día 14 el estado del pedido cambio de "Processinf" a "Shipped" que entiendo que es que ha sido enviado. En ningún momento recibí el supuesto correo con el número de seguimiento, pero no me preocupé demasiado. Como aclaración adicional, lo pedí con el método de Envío "EU Express". Pasados 8 días decidí enviar un correo para ver si había pasado algo, porque como no podía realizar seguimiento del pedido, no sabía fecha de entrega ni nada. Para mi sorpresa, esta mañana me han respondido que el teléfono que yo pedí está agotado y que si quiero que me envíen otro modelo (Ceramic White como única opción me han facilitado) debo pagar la diferencia de 12 USD, cosa que veo a todas luces ridículo cuando me han cobrado por algo que supuestamente está agotado. Primer punto negativo, cuando hago el pedido y pago no hay problemas de stock (si no deberían hacerlo saber). Y cuando cambian el estado entiendo que es porque sí que hay stock. Ya les he remitido un mail exponiendo mi postura, que no quiero el terminal en blanco porque no me gusta, que para algo lo había pedido en negro y que espero que me devuelvan el dinero porque me ha parecido de una falta de seriedad espectacular que en ningún momento me hayan informado de nada y que sólo se hayan dignado a decirme algo cuando yo he contactado con ellos para solicitar información. Ahora me toca hacer pedido en otra web (Spemall ha dejado de ser una opción para mi) y esperar el tiempo que tarden en enviarme el pedido. La verdad es que estoy muy decepcionado porque su respuesta me ha sonado a pitorreo. Cometen un error y su propuesta para solucionar un fallo suyo, que no mío (Yo pedí lo que quería y lo pagué al momento) es que pague más por una opción que no me gusta. En fin, espero que los demás hayais tenido más suerte que yo con los pedidos realizados en Spemall. Yo desde luego, no pienso pedir nunca más porque me siento muy decepcionado con la gestión de los pedidos y la actualización de los inventarios. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||