OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/16, 15:56:56
Array

[xs_avatar]
gustajbroldan gustajbroldan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Oneplus 5 A5000
Tu operador: Claro
Conviene cambiar el LG G2 por Oneplus 3T?

Hola, una consulta, estoy decidido a pegar el salto de mi amado LG G2 al Oneplus 3. Solo tengo la duda si el sonido de los ringtones y altavoz es superior en el Oneplus 3? y la cámara tanto trasera como delantera? Será un cambio para mejor?. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/16, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
tutukisplash tutukisplash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Jajaja estoy igual que tu...había decidido irme al Mi5s pero está la cosa un poco verde aún.

Me quedo por aquí que interesa!

Lo único que me ralla es el tamaño extra y si la batería va a durar más.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Yo estoy entre el mi5s plus y este.

Cada vez tengo mas dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/16, 22:42:51
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,608
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hombre, en cuanto a cámaras tanto la frontal como la trasera te van a suponer un cambio grande a mejor, eso seguro.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/16, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Hombre son 3 generaciones de diferencia entre el g2 y el OnePlus. Por muy bien que esté el g2 (y era un móvil pepino que veía con envidia desde mi Nexus 5 ) la tecnología de hace 3 años no puede competir con lo que hay ahora. En altavoces quizás en donde más resista la comparativa, al igual que batería (en cuanto a duración), pero en el resto (procesador, memoria, cámara, mantenimiento de versiones) el cambio es bastante grande.

Otra cosa ya sería entre el Mi5s o Mi5S Plus y el OP3T como comentan los compañeros, ahí la comparativa está más igualada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/16, 11:01:20
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Pues habia entrado a preguntar si creeis que el 1+3T sera un movil como para aguantar 3 años, o mejor esperarse a verano al 1+4 (fecha teorica de salida)

Pero antes de entrar me habia puesto a repasar los gama alta que habia alla por 2013, G2, S4, Z1, moto X... y salvo excepciones, todos montaban el SD 800, y todos tienen un rendimiento mas o menos equivalente a un gama media de ahora (tipo moto G4 play, redmi 3S y similar)

Viendo esos datos, estoy casi a punto de lanzarme a por uno, pero me da miedo que, mientras en estos 6 meses (mas o menos) desde el 1+3 al T, las diferencias no son muy grandes, en otros 6 meses (salida teorica del 1+4) el salto si que sea exponencialmente muy superior

¿que pensais?

Un salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/16, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues habia entrado a preguntar si creeis que el 1+3T sera un movil como para aguantar 3 años, o mejor esperarse a verano al 1+4 (fecha teorica de salida)



Pero antes de entrar me habia puesto a repasar los gama alta que habia alla por 2013, G2, S4, Z1, moto X... y salvo excepciones, todos montaban el SD 800, y todos tienen un rendimiento mas o menos equivalente a un gama media de ahora (tipo moto G4 play, redmi 3S y similar)



Viendo esos datos, estoy casi a punto de lanzarme a por uno, pero me da miedo que, mientras en estos 6 meses (mas o menos) desde el 1+3 al T, las diferencias no son muy grandes, en otros 6 meses (salida teorica del 1+4) el salto si que sea exponencialmente muy superior



¿que pensais?



Un salu2


Si piensas así nunca te compraras nunca uno. La tecnología avanza mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/16, 11:29:51
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raul_messi Ver Mensaje
Si piensas así nunca te compraras nunca uno. La tecnología avanza mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, pero por ejemplo tu que tienes un nexus 6 ¿como lo ves a dia de hoy, 2 años despues?

(desconozco que tenias antes, por si puedes comparar)

Un salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/16, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
Ruben92 Ruben92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 64 GB
Tu operador: Pepephone
Yo me compré el G2 hace dos años porque buscaba la mejor relación calidad/precio, y por menos de 300 euros me lo pillé. Siendo un gama alta del año anterior, era increíble al precio que estaba, comparándolo por ejemplo con el S4 que estaba en 400 euros o así.
Ahora tengo un poco más de presupuesto y me he comprado el 3t. Puede que eche en falta cosas del G2, pero esa sensación de ser el móvil más top que me puedo comprar según mi presupuesto es la misma que tuve cuando me decidí por el G2, que ha resultado ser la mejor elección posible visto lo bien que ha envejecido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/11/16, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Moky01 Moky01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Yo pendiente también de cambiar el G2, esta noche estuve tentado con el 3T pero no me gusta comprar teléfonos justo cuando salen a la venta, le daré un tiempo de rigor a ver como va saliendo, que aunque sea muy similar al 3 no me fío.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/11/16, 11:54:49
Array

[xs_avatar]
Kuatio Kuatio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Estamos en las mismas, tengo un G2 desde hace más de 2 años y medio, contento aunque en los últimos meses la batería no me dura ni la mitad de lo que lo hacía al principio.

Respecto al Op3 T, el tiempo de asimilación y para reviews lo tienes garantizado, ahora mismo los plazos de entrega están ya entre 4 y 5 semanas...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/16, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
mismo caso también, pero yo creo que no tengo dudas. Voy a dejar que el 3T tenga un par de meses de tiempo para ver si surgen problemas (lo suelo hacer siempre con lo recien sacado) y creo que es mi futuro movil

me raya lo de la radioFM...pero pocos la siguen conservando, sólo LG
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/16, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Joey86 Joey86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Otro con el G2 que se quiere comprar un OP 3T, ahora mismo estoy ahorrando un poco y prefiero esperar a que pase un mes para ver que tal sale.

La única cosa que se que voy a echar en falta es la falta de radio FM. Si los de LG nos hubieran dejado con Android 5.1.1 en condiciones y no con 5.0.2 chupon edition la cosa cambiaba XD

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 23:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /