Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Ofertas exclusivas de Geekbuying para BlackFriday

Ofertas exclusivas de Geekbuying para BlackFriday

Geekbuying también se une a la fiesta de compras con desenfreno para el día de mañana con un montón de descuentos en su tienda. Podéis encontrar cosas como el Xiaomi Mi5 a 279,99$ (AQUI), el Xiaomi Redmi 3S a 125,99$ (AQUI) o la cámara Xiaomi Yi 4K a 219,99$ (AQUI). No dejéis de echar un vistazo, ¡no sólo hay descuentos para la marca Xiaomi! La página de la promo está AQUI.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 18:59:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 23:23:39
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
Geekbuying 1 vez y no más, te dicen que te han enviado el producto, te dan un localizador que no existe en ninguna base de datos y no hacen mas que reenviarte el mismo email pidiendo calma. Pedí con ellos el MI5 de 64GB y pese haber pagado los gastos de envio a través de mensajería, tardaron 3 semanas en entregar el movil a DHL, alegando que tenian que preparar el paquete. No fue hasta que reclamé a través de Paypal, alegando que me habían dado un localizador falso, que me lo enviaron. Vergonzoso. 1 y no más con estos mentirosos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 01:01:19
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
A mi me intentaron cobrar 25€ de más porque según el servicio de logística yo vivia en un area remota, en Madrid capital ...
Me enviaron los productos sin coste tras intentar cancelarlo.

La única página que me ha funcionado bien siempre ha sido Banggood.com , pero no descarto nada con los chinos, se la suda todo y creen que somos retrasados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP

Hora actual: 01:02:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /