|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estabilidad del WIFI
Buenas, últimamente he notado q cuando estoy utilizando el wifi de casa con el Mi5 hay microcortes, sobre todo se nota si juego a Clash Royale, me sale el icono de conexión cada poco y no va bien.
Conectado al mismo wifi con otros móviles no tengo el mismo problema... A alguien más le pasa? llevo la ROM MULTI LENGUAJE OFICIAL de actualización semanal, en concreto ahora mismo la versión: MIUI 8 Global 6.11.10 | Beta Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, últimamente he notado q cuando estoy utilizando el wifi de casa con el Mi5 hay microcortes, sobre todo se nota si juego a Clash Royale, me sale el icono de conexión cada poco y no va bien.
Conectado al mismo wifi con otros móviles no tengo el mismo problema... A alguien más le pasa? llevo la ROM MULTI LENGUAJE OFICIAL de actualización semanal, en concreto ahora mismo la versión: MIUI 8 Global 6.11.10 | Beta Saludos ![]() Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conectado al mismo wifi con otros móviles no tengo el mismo problema... A alguien más le pasa? llevo la ROM MULTI LENGUAJE OFICIAL de actualización semanal, en concreto ahora mismo la versión: MIUI 8 Global 6.11.10 | Beta Saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería bueno saber que router, o de que compañía es para descartar fallos con un modelo en concreto de router... Ya paso con el fallo del 4G que únicamente era con la gente que tenía Vodafone. Yo no he detectado ningún micro corte, también es cierto que al no jugar a juegos que están conectados todo el tiempo (o gran parte) no puedo saberlo exactamente si me pasa o no, pero si tengo tiempo luego lo probare.
Saludoa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 router en casa, uno es el TP LINK WR841N de 300 Mbps que es el que está conectado directamente a la red de entrada y el otro lo tengo en el salón para amplificar la señal del wifi y sacar tomas de red al deco y a la tele, recibiendo la red a través de la red electrica por medio de 2 PLC de la marca TP link también.
Ese otro router es un Cisco Linksys. La compañía de mi internet es Adamo, que usa la misma red (RED ASTURCON) que Telecable de fibra óptica. De todas formas, estoy seguro que el problema es del receptor wifi del teléfono, no de los router ya que con mi viejo BQ y con el Nexus 4 o el Moto G de mi hermana no hay el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo 2 router en casa, uno es el TP LINK WR841N de 300 Mbps que es el que está conectado directamente a la red de entrada y el otro lo tengo en el salón para amplificar la señal del wifi y sacar tomas de red al deco y a la tele, recibiendo la red a través de la red electrica por medio de 2 PLC de la marca TP link también.
Ese otro router es un Cisco Linksys. La compañía de mi internet es Adamo, que usa la misma red (RED ASTURCON) que Telecable de fibra óptica. De todas formas, estoy seguro que el problema es del receptor wifi del teléfono, no de los router ya que con mi viejo BQ y con el Nexus 4 o el Moto G de mi hermana no hay el mismo problema... ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo poca cobertura en cuando pongo 3 paredes por medio, con mi nexus 5 tenía más. Tengo un router Livebox de orange. No creo que sea del router, pero estaría bien sacaran una actualización que lo mejorara.
|
||||
|
||||
|
Además de poca potencia, si sujetas el móvil en horizontal tapando el marco de arriba la señal baja a la mitad.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he notado nada con respecto a eso de hecho me parece que tiene una recepción bastante buena, me quejo de otras cosas pero no de esa. Lo tengo puesto en 2.4 ya que no uso fibra y en el mismo sitio dónde mi tablet bq Aquaris M10 tiene la mitad de cobertura este tiene toda (no tengo nada en contra de bq, de hecho me llevo muy bien con ellos, tan sólo es el ejemplo que puedo poner) .
Última edición por trekyto Día 27/11/16 a las 06:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando con el xiaomi.eu dev, no he tenido nunca problemas de wifi con el movil y ahora sufro muchisimos microcortes
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías mirar si tienes algún microfilto chungo, yo he tenido microcortes hace unos días también, como anécdota te comento que una vez vino un sobrino y puso su tablet y adiós wifi, cortes todo el tiempo, el niño se estaba bajando todos los juegos pirata que veía, en cuanto detecte que era ese dispositivo lo apagué y todo normal. Había más virus en su tablet que en un centro de enfermedades infecciosas
. Llama a la operadora a ver que te dicen. A veces es que se dan por la operadora, otras por un microfilto, otras el router y otras un dispositivo. Nada más llama y les explicas, te harán dar unas cuantas vueltas pero irás descartando cosas. Yo he tenido uno pequeño hoy pero no lo achaco al teléfono. Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
Última edición por trekyto Día 28/11/16 a las 02:52:41. |