Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 13:11:59
Array

[xs_avatar]
jesus_cdr jesus_cdr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
¿Mi Pad 2 Windows tiene MODO LECTURA?

Hola, estoy pensando en comprarme la Xiaomi Mi Pad 2 para leer pdf y poder subrayar y escribir comentarios y que luego tenga esos pdf modificados en el ordenador de casa a través de dropbox. Entonces voy a leer mucho con ella. El caso es que he leído que la Mi Pad 2 con MIUI tiene el modo lectura, al igual que el Redmi Note 3 Pro, en la menú de la parte de arriba de la pantalla. Me surge la duda de si tiene modo lectura la Mi Pad 2 con la versión de Windows y, si lo tiene, si tiene un acceso rápido para accionar esa función. Gracias de antemano a quien me saque de dudas, porque dependiendo de ello me compraría una u otra Mi Pad 2.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿No contesta nadie?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
yo estoy esperando la mia, creo a haber leido por ahi que sí, pero no te puedo confirmar por que no la tengo
copio y pego "Esta interesante tablet china por sus buenas prestaciones y su bajo precio cuenta además con un interesante modo de lectura que promete reducir la luz azul para minimizar la fatiga ocular, USB tipo C y un sistema para prevenir las pulsaciones accidentales al utilizar la tablet en horizontal."
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya, pero eso es lo que pone para la Mi Pad 2 con android. Esa función la tengo también en mi Redmi Note 3 Pro, y se activa a través del menú que se baja de la parte superior. Es un botón al igual que el de wifi, silencio, gps... Por eso me pregunto si en Windows habrá esa función, además tan rápidamente activable como en Android.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -

No, con windows no tiene modo lectura. Pero es tan facil como instalar un programa: F.lux
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 15:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /