|
||
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el acceso a configuracion
Buenos dias,
pues eso, que no aparece por ningun lado configuracion. Como hemos llegado aqui: segun me llega el movil le desbloqueo bootloader, le flaseo el recovery con el manual de Arceoxis y le meto la Remix, hasta aqui todo bien. Pero no me funcionaba la huella (que raro) , como no lo habia probado con la original (S16) y habia guardado un backup por si acaso, voy al recovery hago backup de la Rom Remix y cargo la S16, veo que sigue sin funcionar por lo que cargo de nuevo el backup de la Remix. Enciendo y ya no aparece el acceso directo de config, ademas se ha perdido ROOT. Lo rooteo de nuevo desde Recovery, pero nada sigue sin aparecer, vuelvo a hacer el tuto de Arceoxis por si acaso y nada. ALguna idea de que ocurre? pregunto antes de liarla mas, podria hacer factory reset o volver a la S16... Gracias por leer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
pues eso, que no aparece por ningun lado configuracion. Como hemos llegado aqui: segun me llega el movil le desbloqueo bootloader, le flaseo el recovery con el manual de Arceoxis y le meto la Remix, hasta aqui todo bien. Pero no me funcionaba la huella (que raro) , como no lo habia probado con la original (S16) y habia guardado un backup por si acaso, voy al recovery hago backup de la Rom Remix y cargo la S16, veo que sigue sin funcionar por lo que cargo de nuevo el backup de la Remix. Enciendo y ya no aparece el acceso directo de config, ademas se ha perdido ROOT. Lo rooteo de nuevo desde Recovery, pero nada sigue sin aparecer, vuelvo a hacer el tuto de Arceoxis por si acaso y nada. ALguna idea de que ocurre? pregunto antes de liarla mas, podria hacer factory reset o volver a la S16... Gracias por leer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a por ello.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hecho.
he puesto la india, por probar con otra y la huella ni se inmuta... me tocara tirar de garantia. Gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||