Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
Recomendacion Tv box juegos

Hola, supongo que muchos me recomendareis que me compre una consola jeje
Pero ya que tengo la intencion de pillarme uno, mi intencion es gastarme sobre 80€... seria para conectarlo por hdmi a la tele, tengo teclado raton y mando de juegos por BT, asi que tampoco me interesa que tenga muchos puertos USB, salidas digitales de audio y esas cosas,
Amlogic S912 , adreno 530 y 3g/ram, wifi, BT.. seria posible por ese precio?
Lo que mas me interesa es para el xbmc y algunos juegos, pero no shooters que no me suelen gustar.. carreras aventuras graficas y supongo que algo de rol...
Por ultimo, dentro de los consejos.. me orientaria sobre todo por aquello que tengan algo de scene para poder asegurarme la continuidad del soft y la resolucion de problemas que me puedan surgir..., vengo de una rasp de las primeritas asi que creo que ya es momento de actualizarme.. ;)

Muchas gracias por vuestros consejos de antemano.. ;) y saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/16, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
downdata downdata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hp6915, Axim V5, gm750, X10, S3, P3100, MI5s
Tu operador: Vodafone
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

al final esta ha sido mi eleccion... intentare hacer una pequeña review en cuanto me llegue a ver si le sirve de ayuda a quien este indeciso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Discusión general sobre AndroidTV

Hora actual: 06:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /