|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos Android 7.0 en el v10?
Hola Buenos días para todos los compis
Tengo una consulta a ver si algun compañero me puede aclarar la duda Tendremos Android 7.0 Nougat en nuestro v10 y si es asi tienen alguna información para cuando seria? Muchas gracias de antemano Última edición por lasagaperez Día 24/11/16 a las 21:37:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente creo que no han dicho nada, pero espero que sí actualizáremos a Nougat. Que imagino que será la última actualización oficial de nuestro teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo de si tendremos, si, seguro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de la 7.0?
Está tardando mucho no? |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G5 lo recibió hace unas semanas en España, el V10 tiene pinta de que no va a tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay noticias que que el V10 lo vaya a recibir, se vendio muy poco, el G5 ya lo esta recibiendo pero la version 7.0, recordemos que ya hay una 7.1
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he contactado con post venta de lg con el chat de su web y como era de esperar me ha dicho que no tenían información sobre qué el v10 de fuese a actualizar. Eso no significa que no vaya a hacerlo.... Pero no huele muy bien la verdad, personalmente el v10 me encanta, llevo con lg desde el nexus 4, luego un g2 y ahora este... Pero si dejan todo un pepino como este sin Android 7 creo que estos de LG no me vuelven a ver el pelo
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
LG lleva tuvo un año de mierda con el v10 y el g5, yo creo que van a actualizar una sola vez para el g5 también, fijaros lo que os digo. En cualquier caso el v10 lo dudo pero mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando lg v10 en noticias de Google, se está empezando a rumorea que no tendrá Android 7.0
https://www.google.com/url?sa=t&sour...lVCOadZzw9YF5A Última edición por nimoxl Día 02/03/17 a las 13:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que si tendremos 7.0,para el segundo trimestre de año.
Crucemos los dedos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se filtro que tanto el V10 como el G4 si recibirán Nougat, el V10 desde Julio y el G4 desde Octubre.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se pone bueno Deceso de que llegue al mio |
![]() |
Estás aquí
|
||||||