|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco. No se me actualizaba, borré los datos de la aplicación y ahora no me localiza mi pueblo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser algun problema con el servidor, porque de ayer para atras nos funcionaba perfectamente...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer me esta fallando y no actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no actualiza. Me di cuenta porque me estoy muriendo de calor y el teléfono me dice que hay 8° 😂😂😂 seguro que es el servidor
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona, estos días he tenido problemas primero con los servidores de Google, se arreglaron y ahora los servicios de Xiaomi son los que me fallan
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona desde ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que la última sincronización fue hace un día..... Y que no es posible acceder al servidor.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco funciona, se ha quedado con la temperatura de ayer...
|
||||
|
||||
|
Quiero mandarles con la aplicación de Xiaomi "comentarios" la incidencia y llevo toda la mañana y tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un servidor de xiaomi, ellos meten a su reloj un agregado del servidor accuweather, que es de los mejores, pero tendran problemas de sincronizacion con el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos igual desde hace un día no se actualiza y pone que no se puede conectar a la red, pensé que era mi celular 😂
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no sincroniza desde ayer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco desde ayer. No actualiza el clima y la ubicacion. "No se puede conectar la red" o algo asi me dice.
Menos mal que es algo general ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tardando mucho
|
![]() |
Estás aquí