|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, necesito ayuda!
Hola muy buenas a todos, pues veréis tengo una dudilla y no se que hacer. Pues tengo el Galaxy S6 desde Agosto y nose que hacer, si Rootear meter TWRP y empezar a trastearlo un poco debido a que la ROM oficial de Samsung no funciona mal, pero viene muy cargada de Apps innecesarias, Pido alguna opinion así como si la mejor opcion es cambiar ROM, una posible mejor ROM entre las demás.
Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tetebarregang:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no lo rotees, ya que si lo haces subes el contador knox y en algunos SAT te invalidan la garantía por eso. Yo llevé mi s6 a reparar en garantía y lo primero que miraron fue el knox. Deshabilita las app que no uses no consumirán recursos. Esa es mi opinión. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría a que pase la garantía para rootearlo.
He probado de todas las formas y lo mejor que me sale es: 1- Rootear el móvil. 2- Instalar Recovery con ODIN, enlace descarga: http://arter97.com/browse/S6/kernel/....0.2-0.tar.md5 3- Hacer copia de seguridad con el nuevo recovery. 4- Cortar y pegar copia seguridad del movil al PC, para que no te ocupe espacio y no la pierdas. 4- Instalar TitaniumBackup y desistalar las aplicaciones que no utilizas. 5- Instalar AdFree, para eliminar las molestas publicidades de las aplicaciones, que lo único que hacen es consumir datos, enlace descarga: http://adfree.odiousapps.com/adfree.apk Con esto mi móvil vuela, ademas de liberar espacio para nuevas aplicaciones. Un saludo y suerte en el nuevo mundo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||