|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google apps
Hola. Me acaba de llegar hoy mi deseado mi5 y al ver que la rom que traia era la 7.6.11.0 (MAACNDB)Stable, creo que no es original, me dispuse a cambiar de rom pero justamente no entra en modo edl asi que hasta que no me llegue el codigo de desbloque del bootloader pues tendré que estar con esta rom.
![]() El caso es que llevo visto varios tutoriales para instalar las google aps pero no doy hecho ya que dicen que hay que descargarla de la MIUI store pero no aparece dicha app (logo de una huella azul) Asi que mi pregunta es ¿Alguien sabe de alguna otra forma para ello? Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me acaba de llegar hoy mi deseado mi5 y al ver que la rom que traia era la 7.6.11.0 (MAACNDB)Stable, creo que no es original, me dispuse a cambiar de rom pero justamente no entra en modo edl asi que hasta que no me llegue el codigo de desbloque del bootloader pues tendré que estar con esta rom.
![]() El caso es que llevo visto varios tutoriales para instalar las google aps pero no doy hecho ya que dicen que hay que descargarla de la MIUI store pero no aparece dicha app (logo de una huella azul) Asi que mi pregunta es ¿Alguien sabe de alguna otra forma para ello? Muchas gracias a todos ![]() Hola, con la global estable es ir a ajustes, información del teléfono y allí ves al abajo una flecha en un circulo actualizar y te entra la ota. Aquí como ves si es la falsa o no: http://andro4all.com/2016/07/detectar-rom-falsa-xiaomi
Última edición por trekyto Día 24/11/16 a las 04:13:00. Razón: añadir enlace a información |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hasta me haces dudar de que sea falsa o no.Aun así al estar con cosas en Chino y otras en inglés, en cuanto llegue el famoso código de bootloader la cambiaré por la global.
PD. Para quien le interese ya conseguí poner los gaps (para el mi5 y el max) |