ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 20:30:21
Array

[xs_avatar]
Alejandritooo Alejandritooo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Leeco le max2 con 16S Stable

Hola a todos, esta mañana me ha llegado a mi casa mi nuevo Leeco le Max2 6Gb 64 Gb de almacenamiento, me ha venido con la Rom 16s Stable.

Me han dicho y por lo que he leído que es un poco antigua, he estado todo el día con el movil haciendo cosas y probando todo lo que he podido, camara, wiffi, bluetooth, huella, play store,
le he instalado el nova louncher que es el que siempre uso y va el móvil perfecto, por ahora sin ningún problema, nada de errores todo a las 1000 maravillas.

Ustedes que sois los entendidos xq yo en este tema soy un poco ignorante y como no he probado otra rom pues la 16s Stable me parece una maravilla jajaj, me podéis explicar en que se diferencian la otras rom a la mía y si merece la pena cambiarla. Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
David Medina David Medina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: leeco lemax2
Yo pienso que si con una ROM estas feliz y todo funciona no la cambies, pero si sos medio inquieto de espíritu y te gusta tomar riesgos (ja ja ja) pues puedes pasar por varias hasta encontrar la que más te guste. Básicamente el cambiar ROM es para quitarle app chinas y mejorar un poco la batería, o al menos para mi es así... Saludos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que por ahora estoy contento, aplicaciones chinas cuales son? no he visto ninguna, y la batería la verdad q la cargue a 13:00 cuando me llego el teléfono y a esta hora después de no haber parado ni un minuto con el teléfono tengo 47%.

Ahh una cosa que me he dado cuenta son en las notificaciones, me llegan todas y suenan todas a su tiempo , pero en facebook, email, llamadas perdidas youtube me sale el cartelito de cuantas notificaciones tengo sin ver y en whasapp no me sale ese cartelito.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
juanmik juanmik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Le Max 2
Yo al poner la 21 he notado que me dura bastante más la batería.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
yo estoy de acuerdo con el compañero @David Medina si estas a gusto con una rom y no ere de cambiarla por cosas que a unos les gusta mas que a otros yo no la cambiaria, pero esto es como todo si no hubiera gente que le gustara cambiar los cocineros no harian nada,
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 08:55:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy totalmente de acuerdo en que se cambie la Rom, todo lo que sea mejorar nuestro móvil bienvenido sea, y aunque la mía las 16s vea yo q va bien estoy seguro q las actualizaciones posteriores irán mucho mejor, nunca he hecho un cambio de rom y unas de las cosas q me echa para atrás en hacer el cambio jajaj
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 20:54:44
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
Una pregunta tienes puesto el idioma español o ingles
Responder Con Cita
Viejo 29/11/16, 08:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

tengo puesto el idioma español, pero le he puesto la Rom 18s+19s Remix y me va perfectamente!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 05:15:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /