Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Las virtudes y los problemas de Xiaomi, un joven gigante

Las virtudes y los problemas de Xiaomi, un joven gigante

Leemos en elandroidelibre.com

Aunque muchos crean que Xiaomi es una empresa ya asentada en China hay que tener en cuenta que se fundó en 2010 y lanzó su primer smartphone en 2011. Pese a eso el tamaño de esta startup es cada vez mayor y actualmente ocupa a más de 2600 empleados además de haberse expandido a otros dispositivos inteligentes pero no vinculados a los smartphones como las cámaras de videovigilancia o los drones. Esta juventud hace que la empresa en ocasiones no pueda responder con velocidad a sus problemas. Pese a eso irá por primera vez al CES de Las Vegas en Enero de 2017, donde se hará una presentación a nivel global.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
numanolo numanolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2
Tu operador: Lowi
Donde ellos ven problemas, yo veo virtudes.

De hecho, en el título pone ambas, y solo se centran y destacan los problemas.

Última edición por numanolo Día 23/11/16 a las 19:32:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
De los 6 problemas que ve el androidlibre 5 son completamente subjetivos.
Viejo 23/11/16, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Pues yo no le veo problemas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
nobody12 nobody12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

es el típico artículo sin contenido alguno para ganar visitas...
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:48:12
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Para un usuario no avanzado, los Xiaomi presentan la problemática de ser una capa mucho más compleja. En mi familia mis padres, sobrinos, hermanos, cuñados, primos, amigos... tienen Xiaomi por mi recomendación y tienen problemas para entender muchos temas. Su suerte es que yo les soluciono sus dudas o problemas. Alguien que no tenga a una persona de mano que controle, no lo pasará muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 20:02:02
Array

[xs_avatar]
Anyi.BC Anyi.BC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G610 U15
Tu operador: Tigo
Xiaomi tiene futuro

Esta creciendo muy rápido y marcando tendencia, sin duda alguna para el 2017 sera una marca lider.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
galichen galichen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2 -> LG G3 -> Xiaomi Mi5 64gb
El artículo tiene una desinformación notable:

1.- Que los revendedores tengan un servicio de post-venta de "baja calidad" no significa que sea así en China, recuerdo que Xiaomi vende oficialmente en China, India y algún país asiático más, y no en Europa.
2.-Considerar Miui lejos de android nativo es subjetivo.
3.-Google está prohibido en China porque rechazaron las condiciones de censura del país asiático, por ello no pueden incluir los servicios de google porque básicamente si quieres usarlo en China necesitas una VPN.

A pesar de estos fallos, comparto la opinión de que este año se han pasado con su catálogo y que deberían expandirse oficialmente de manera internacional. Pero hasta entonces, los puntos negativos que señala el artículo son fruto de una desinformación y un punto de vista enfocada al mercado europeo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a galichen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/16, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Ponen como contra que utiliza las aplicaciones de xiaomi en vez de las de google, eso es o que bien tienes todas tus cosas en la cuenta de google, o que no has intentado usar las apps de xiaomi, por que te creas la cuenta de xiaomi, utilizas sus aplicaciones y para mi le dan 100000 vueltas a las de google...
- La galeria le gana por goleada, la sincronizacion automatica de las fotos y videos va super bien (la google photos o como se escriba tambien va bien, pero me parece mucho peor como galeria sinceramente), con la parte de fotografias ocultas que es la leche XD - La aplicacion de la camara tambien es muy apañada, en cuanto a calidad de fotos no puedo comparar por que no se compararlas (basicamente por que no se hacer fotos buenas jajaja), con los menus super currados, mucho mas que la app de google.
- La app de la musica... bueno ya es otro nivel que si no tienes todas tus canciones ya en la de google, sinceramente no hay color, le pega 1000000 vueltas la de xiaomi a la de google
- La app de localizacion de telefono tambien va super bien y es super precisa, la de bloqueo de cuenta de terminal es SIMPLE, cosa que la de google no lo es, si pierdes el terminal, entras a tu cuenta y lo bloqueas en 1 segundo, por que es facil, no como el administrador de dispositivos de google que es una mierda
- Y ya la gestion de toda la cuenta y de los moviles que tienes vinculados a esa cuenta desde la pagina de xiaomi... cualquiera que la haya usado sabe que no tiene comparacion con google
Despues en la misma cuenta tienes todo, los contactos, las notas del movil, las grabaciones... todo lo puedes hacer ver desde la cuenta de mi cloud en cualquier movil ordenador o lo que sea... de una manera muuuucho mas sencilla que haciendolo con las apps de google...

Vamos, que toda la nube creada por xiaomi (mi cloud) no tiene competencia en android, es muy superior

Por si no sabeis como es m icloud, desde el ordenador se puede ver todo super rapido y super sencillo, metes el correo y lo tienes todo super facil
http://en.miui.com/thread-75218-1-1.html
esta es la vista desde el ordenador

y esta es desde el movil
http://www.androidheadlines.com/2015...ndia-mi-4.html
paso los links, dentro estan las fotos de como se ven y como se gestiona la cuenta, es mas facil que... rascarse la nariz para una persona normal jajajaja (no se me ocurria nada que fuera facil, me he puesto a pensar, y me he rascado inconscientemente la nariz jajaja)

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Para un usuario no avanzado, los Xiaomi presentan la problemática de ser una capa mucho más compleja. En mi familia mis padres, sobrinos, hermanos, cuñados, primos, amigos... tienen Xiaomi por mi recomendación y tienen problemas para entender muchos temas. Su suerte es que yo les soluciono sus dudas o problemas. Alguien que no tenga a una persona de mano que controle, no lo pasará muy bien.
pues yo creo que es al reves, miui hace android mas facil, yo a mis padres les compre el black friday pasado (ya van a hacer 1 año XD) un redmi note 2 prime a cada uno (tema a parte, desde entonces ya han sacado otros 4 modelos nuevos en la gama redmi note en menos de 1 año... pero esto es un aparte que nada tiene que ver con lo que quiero decir en el mensaje ajjaja) y creo que lo usan bastante bien, es mas simple que android puro, sin menus de aplicaciones ni nada, enciendes el movil, lo que quieres abrir lo tienes en la pantalla y ya esta, no tienes que buscar nada mas. De echo mi queja viene normalmente que es bastante sencillo, tanto que a mi me parece muy simple, y si no fuera por que uso las aplicaciones de xiaomi que he puesto arriba (que las empece usando hace 3 años ya con mi viejo mi3 jajaja) habria dejado de usar miui... por que me gusta mucho mas las roms aosp, pero en cuanto a simple me parece mucho mas simple miui que android aosp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 23:14:37
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
A mi me tocba la pera tener que dar los permisos, pero hecho un par de veces, me parece hasta normal, sin serlo realmente.
Lo que yo digo es que a 400 euros, mi teléfono actual, un Mi5S Plus de 6/128, me ha costado la mitad o menos que otros de primeras marcas y eso, junto a una buena experiencia de usuario, es lo que cuenta.

.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:23:05
Array

[xs_avatar]
Ard1Bull Ard1Bull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Simyo
El articulo deja mucho que desear... el problema de xiaomi es el SAT, y nosotros no podemos valorarlo porque no podemos disfrutar de ello

El Mi Cloud le da mil patadas al servicio de syncro de guugle.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por elandroidelibre
... MIUI, una ROM realmente modificada realmente famosa en su momento. En aquel entonces la estética de Android dejaba bastante que desear, por lo que MIU se convertía en la referencia en diseño.
Con esto no digo nada y digo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:32:35
Array

[xs_avatar]
Flamesbegin Flamesbegin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Daytona
Yo no me termino de decidir a comprarme uno por si me sale malo, eso de la garantia, envíos etc
.. me da un pánico... Por eso aun no tengo uno
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Para mi olvida el gran problema a mi modo de ver en muchos modelos de Xiaomi.Las actualizaciones.Yo tengo un Xiaomi Red mi 3 y aún están por Android 5.1 cuando ya ha salido Android 7.0....6
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:56:28
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: orange boston

me parece increible que alguien con un xiaomi escriba esas patrañas... servicios de goggle.. perdona?? si las tiendas chinas te l mandan tocado.. o con versiones globales que lo llevan, sin vencionar las versiones EU..
Que es mas compliaco? me parece facil.. se lo recomende a un colega que no toca el movil y sigue encantado con la de la tienda.. cogi el galaxy note 4 de un colega y no encontraba nada.. eso es que samsung es compliado? no.. son diferentes y no sabia
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que miui es difícil de usar? Quizá si te metes en ajustes, por lo demás, yo creo que al no tener cajón de aplicaciones es mucho mas cómodo. Puede que el servicio de reparación, al tener que pasar por la tienda que lo compraste, haga que tarde más. Yo no veo eso problemas
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Que miui es difícil de usar? Quizá si te metes en ajustes, por lo demás, yo creo que al no tener cajón de aplicaciones es mucho mas cómodo. Puede que el servicio de reparación, al tener que pasar por la tienda que lo compraste, haga que tarde más. Yo no veo eso problemas
Muchas quejas de Miui son basicamente por el launcher.

Debe ser que no hicieron el master de instalar nova/apex...........

Ademas, que medios "eespecializados" califiquen miui como algo dificil me parece un poco irrisorio.

Miui es muy diferente a android stock si, pero eso le pasa a muchisimas capas/forks

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 01:18:16
Array

[xs_avatar]
Tolive Tolive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: MI5 32 GB
Bueno bueno,

Hay cosas con las que si estoy de acuerdo, pero que se pueden solventar y espero que Xiaomi lo haga. A mi forma de entender y de vivir con mi Mi5 de 32GB existen algunas problemáticas que tocan la moral si eres novato con sus móviles:

- No es lo mismo una ROM de miui CHINA/INGLÉS que una GLOBAL ESTABLE multilenguaje. Con la multitud de terminales nuevos que han sacado este año se les ha ido un poco de la mano, ya que para un usuario europeo (que no utilice el móvil en ingles) o de América del Sur, disponer de una ROM GLOBAL ESTABLE multilenguaje que funcione al 99% bien es un milagro.

- Encontrar un SAT que pueda arreglar el terminal bien con garantías y en tu ciudad, sin que tenga que mandarlo a China, puede ser una odisea.

-El servicio de sincro con miCloud es genial! pero des del móvil. Ver tus archivos en tu nube des del portal Web es una mierda...tienen que mejorarlo pero mucho. Además conozco muy pocos usuarios a los que funcione bien el MIpcsuite en su ordenador, ya que a veces la conectividad entre el móvil y tu ordenador puede ser insufrible, por no decir que el software de mipcsuite no ayuda mucho.

- Como brecha y respecto a lo que dice el artículo, estoy de acuerdo que la estrategia de la marca en este año respecto al 2015 ha sido totalmente de locos. Sacar tantas versiones de un mismo terminal sin prestar atención al usuario que se gasta XXX euros en un terminal recién salido al mercado, para que al cabo de 5 meses tengas otro con la versión PRO o S, me parece una falta respeto. Estuve esperando a cambiar mi viejo HTC desire X por un MI4 en versión negro y de 64GB. Después de comprobar que era impossible por la falta de stock y de logística de la marca, decidí que era mejor ir al campo a buscar tréboles de 4 hojas hasta que saliera el esperado MI5. Personalmente jode un poco que te gastes 325 (mi5) o 195 euros ( en un redmi 3) y que al cabo de 4 meses los encuentres rebajados entre un 25 y 40%.

Esto es todo. Por lo demás como usuario estoy super contento con el móvil y lo recomiendo a toda la familia y amigos. No obstante siempre les digo lo mismo, comprarlo siempre con una ROM GLOBAL ESTABLE multilenguaje y con google play instalado y en una tienda fiable. Supongo que la mayoría de estos problemas acabarían con una tienda MI on-line, que vendiera directamente para Europa y latino América, con versiones internacionales y ya de paso con cargadores adaptados al marcaje CE.

Saludos

Última edición por Tolive Día 24/11/16 a las 01:26:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 01:47:25
Array

[xs_avatar]
DaRkViRuZ DaRkViRuZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

típica noticia para desprestigiar a xiaomi con argumentos... ¿ridículos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 04:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /