|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le has tocado algo de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer, buscando, encontré esto. Unos trucos de emui, si se pueden llamar así. El tercero creo habla de solucionar el problema de las notificaciones.
https://www.google.es/amp/www.elandr...android-huawei Espero que te sirva y lo puedas solucionar pronto, ya contarás. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leí bastante antes de comprarlo y me quedé convencido de que era un problema de configuración. Le pasó a usuarios del mate 8 y lo pudieron solucionar. A ver si el compañero lo puede solucionar con el enlace que he dejado y nos cuenta. Saludos Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues he activado eso que pone permitir y de momento 0 errores. Ya os contaré. Ya no existe en emui 5.0 aplicaciones protegidas al menos yo no lo encuentro. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Telegram y sí me iba bien, efectivamente con ese ajuste en "permitir".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando y tampoco encuentro las aplicaciones protegidas, pero tampoco encuentro el acceso especial de tu captura de pantalla. Si que he encontrado estos otros ajustes relacionados.
En ajustes/aplicaciones/seleccionas la aplicación/notificaciones y batería ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro con el mate 9 por aqui y 0 problemas entra todo todo
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate 9 desde ayer y de momento 0 problemas con las notificaciones
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el viernes y ningún problema con las notificaciones. Uso Talon, Telegram, Whats y dos cuentas de correo y me llegan todas.
|
||||
|
||||
|
He leído algo sobre esos fallos. ¿Era que no llegaban las notificaciones de WhatsApp no? ¿Y con las demás apps funcionan bien las notificaciones? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||