|
||
|
|
||||
|
||||
|
... cuidado ! rompe con soplarle
... bueno, casi, por soplarle no, pero por
caer desde 30 cm de altura si. vale que fue sobre mármol, pero era una superficie lisa y un terminal de este precio debería soportar caidas mayores. total, menos de una semana con él y la pantalla partida. tampoco vale lo de ponerle una funda, me gusta disfrutar el teléfono tal como viene que para eso le pagan a los diseñadores para hacer algo chulo y no para llevarlo tapado con un plástico. gueno... como buen htc funciona perfectamente con la pantalla partida
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más sacarlo de la caja no queda otra que ponerle un bumper (por lo menos) y un cristal templado . Y no es solo cosa de HTC. Los iPhone también rompen , los LG, los Xiaomi, los Samsung ...bueno estos incluso peor que hay algunos que hasta explotan .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte, te ha caído de canto, en los test soporta varias caídas eso si en horizontal
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que caen en moto a gran velocidad y no les ocurre nada. Otras en cambio, han perdido la vida en una desafortunada caída andando.
Los golpes son variados y de repercusión para el material golpeado (este también incide en las consecuencias), muy diferentes entre sí. A mí se me cayó un Moto X+1 de 20cm y se le partió la pantalla, pero eso no significa que sea débil, ya que es un terminal bastante resistente según reportes de los usuarios. No creo que en este caso sea el qué, sino el cómo. Aunque cabe decir que, son más delicados los terminales fabricados en metal, que los fabricados en pilocarbonato y bastante más, por supuesto, que los rugerizados. No obstante, la diferencia en lo que refiere a resistencia de las pantallas, entre smartphones fabricados en metal, no es muy distinta entre éstos, que yo sepa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido mala suerte y punto. No culpes al diseño ni a la marca por eso. Todos se rompen si caen con un ángulo chungo, aunque siempre aguantará más un chasis de metal que uno de cristal.
Los HTC no tienen fama de duros porque si. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el terminal mas resistente y mejor hecho de su categoría, has tenido mala suerte.
Viendo como tenias el M8 te sugerí que le pusieras una funda o lo tendrias hecho trizas a los dos dias. |
|
|
||||
|
||||
|
... gracias por las respuestas.
tenéis razón todos. en cuanto a la funda ya comenté, andará así y cuando se acabe de joder de todo se cambia pero me parece una aberración tener que andar con él tapado. pero bueno, le motivo del post era que son solamente 30 cm... pero como decís... la mala suerte de que caiga en justo en esa posción y no en cualquier otra :::::::::::::::::::::::::::: ... jajajaj y el m7 y desire s y el desire z... todos acabaron igual, salvo el diamond que cambié por desfasado
Última edición por bartolomeo j s Día 24/11/16 a las 10:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
... dos preguntas que tengo y me da
cosa abrir un hilo por esas dos chorradas (aparte que veo que el de dudas/problemas se dejó de utilizar) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :: tras una semana las dos únicas dudas que me surgen: cuando pongo la alarma para levantarme a las 9:25 la tengo a las 9:10 con repetición cada 5 minutos, la pospongo con el botón de encendido ya que resulta fastidiado estar buscando el botón de la app en la pantalla medio dormido, el caso es que las dos primeras veces pospone bien, pero la tercera no me deja en dicho botón sino que tengo que darle al de la pantalla.... alguien sabe algo al respecto? _________________ otra cosilla es si hay manera de quitar las palabras candidatas de la parte superior del teclado _________________ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis razón todos. en cuanto a la funda ya comenté, andará así y cuando se acabe de joder de todo se cambia pero me parece una aberración tener que andar con él tapado. pero bueno, le motivo del post era que son solamente 30 cm... pero como decís... la mala suerte de que caiga en justo en esa posción y no en cualquier otra :::::::::::::::::::::::::::: ... jajajaj y el m7 y desire s y el desire z... todos acabaron igual, salvo el diamond que cambié por desfasado ![]() A mí tampoco me hace gracia ponérle una funda, de hecho en casa siempre está sin ella, lo coloco sobre un paño acolchado y sin problemas pero cuando salgo a la calle sí le pongo una porque todos somos humanos y cualquier descuido puede suponer una caída y una rotura o rasguño. Para llevarlo sin funda siempre, también hay que ser consecuente con ello y saber cuidarlo y tratarlo, siéndo una persona descuidada o propensa a descuidos, cáidas o golpes recomiendo llevar funda siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
tenéis razón todos. en cuanto a la funda ya comenté, andará así y cuando se acabe de joder de todo se cambia pero me parece una aberración tener que andar con él tapado. pero bueno, le motivo del post era que son solamente 30 cm... pero como decís... la mala suerte de que caiga en justo en esa posción y no en cualquier otra :::::::::::::::::::::::::::: ... jajajaj y el m7 y desire s y el desire z... todos acabaron igual, salvo el diamond que cambié por desfasado ![]() ![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me acaba de caer desde 130 cms más o menos... Y gracias a la funda de silicona no le ha pasado nada 😁 Ha dado de canto contra el asfalto, ha rebotado boca arriba y luego boca bajo, mucho suspense, pero al final nada. Saludos. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este caso aplica la garantía de HTC:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo acaba de recordarme cuando tiré un mando de ps2 a la cama y le di sin querer a la pantalla de un nokia 5200, se partió el plastico y le hizo unas manchas rosas en su interior, y luego se me cayó 20 veces de lado, de canto y de mil maneras y no le pasó nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||