|
||
|
||||
|
||||
Nueva Actualizacion ALE-L21C432 B584 (Aqui FlasRom)
Para quien no quiera hacerlo con flasrom aqui el link directo del update zip, actualizacion normal desde el emovil en actualizacion local.
Link directo del Update zip aqui INSTALACION POR METODO FLASH ROM FlashRom B584 Aqui Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado. Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material. UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. Abrimos la carpeta FlashRom B584 que previamente hemos descargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM B584.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Y cuando acabe voala Rom B584.. Última edición por copo11 Día 23/11/16 a las 22:05:30. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a copo11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este aporte. Tengo una dudilla. Tengo la actualización B574 Dual Sim, y me da algunos problemas de Wifi. Me gustaría actualizarla a B584.
Solo tengo que actualizar normal con FlasRom o tengo que bajar de version o algo parecido? Es para tener que guardar fotografias y demás. Muchas Gracias. Saludos desde Alemania ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este aporte. Tengo una dudilla. Tengo la actualización B574 Dual Sim, y me da algunos problemas de Wifi. Me gustaría actualizarla a B584.
Solo tengo que actualizar normal con FlasRom o tengo que bajar de version o algo parecido? Es para tener que guardar fotografias y demás. Muchas Gracias. Saludos desde Alemania ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede pasar de la 580 a esta por el método tradicional no flashrom?
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes estoy en la B574 dual sim,me podeis dar los pasos a seguir desde cero para actualizar a 584 estoy muy verde en esto, muchas gracias lo agradeceria mucho,un saludo
|
|
||||
|
||||
paso a paso, gracias soy torpe con esto.
|
|
||||
|
||||
me estoy descargando la flasrom
|
|
||||
|
||||
alguien me podria ayudar me gustaria poder instalarla esta noche,gracias
|
|
||||
|
||||
Excelente vamo a probar
|
|
||||
|
||||
Sigo teniendo la B580 con el update sin flashrom.
Última edición por TheSantiagoSP Día 23/11/16 a las 20:59:58. |
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente. Conserva las apps ni los datos y mantiene la configuración aunque eso sí, quita root y cambia twrp por recovery stock.
|
|
||||
|
||||
ayuda
|
|
||||
|
||||
porfavor alguna alma caritativa me puede decir como lo ago
|
|
||||
|
||||
¿Puedo instalarla desde B564, en l23 convertido a L21?
|
||||
|
||||
que salto una nueva version, esta saltando por ota?que mejoras trae?ya ireis comentando
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
changelog?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes bootloader desbloqueado ya te digo en el primer post como se hace.. mira INSTALACION Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado. Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material. UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. Abrimos la carpeta FlashRom B584 segun que previamente hemos descargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM B584.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Y cuando acabe voala Rom B584.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si tienes bootloader desbloqueado ya te digo en el primer post como se hace.. mira
INSTALACION Doy por hecho que tenemos el bootloader desbloqueado, y aqui da igual si eres Root o si tienes custom recovery, todo eso da igual pero el bootloader tienes que estar desbloqueado. Recomiendo hacer un Backup de vuestras aplicaciones, bien usando Titanium Backup o My Backup, o el programa por defecto de Huawei que funciona de lujo, asi una vez flaseada la rom podeis instalar de un tiron todo vuestro material. UNA VEZ DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER Y ACTIVADO EL MODO DEPURACION USB CONTINUAMOS: Conectamos el móvil al PC y entramos al modo Fastboot, y para eso mantendremos pulsadas las teclas bajar Volumen + Power, hasta que aparezca el Fastboot (pantalla blanca con unas letras en negro y rojo) y dejamos de apretar botones. Abrimos la carpeta FlashRom B584 segun que previamente hemos descargado anteriormente en el Link que os he dejado mas arriba y ya dentro de la carpeta ejecutaremos el fichero INSTALAR FLASH-ROM B584.bat y aparecerá en pantalla del PC una pantalla de consola o CMD simplemente seguiremos las instrucciones. Y cuando acabe voala Rom B584.. ![]() que mejoras trae ya que apena ayer instale la 580 y ahora la 584 la estoy descargando que trae de diferente..!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|