HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/08, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
Falowww Falowww no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Problemas

Buenas foreros,

Enhorabuena por el foro y demás cosas que se dicen.

Os expongo mis problemas a ver si me iluminais que ya son problemas que he leido a otros foreros y no vi la respuesta:

- Me conecta perfectamente a la red wifi de mi casa (con contraseña y tal) pero a la hora de navegar con el explorer me da error tras error. No me carga absolutamente nada.

Tengo el portatil y la ps3 con wifi y 0 problemas. Es un router conceptronics.

- Respecto a la aplicación Modaco Nodata (perdonar si está mal escrita), la instalo sin problemas y luego me da error al ejecutar y me manda reiniciarla una y otra vez.

- Instalé el TT7, todo ok, excepto lo de las voces. Me las descargue de la web, hice la carpeta voices en la diamond, pero me dice que no hay archivos de voces disponibles...

Me resulta raro sobre todo lo de la conexión wifi...

Espero vuestras respuestas y muchas gracias

Edito:

Lo del TT es que no habia metido la carpeta con el nombre de la tia (Marta), copie los archivos sin mas.

Lo del NoData será por que está el telefono sin la SIM???

Última edición por Falowww Día 12/09/08 a las 01:22:00.
Responder Con Cita

Viejo 12/09/08, 01:45:20
Array

[xs_avatar]
Aquiles980 Aquiles980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Orange
exactamente para que el nodata te funcione tienes que meterle la sim,si no el nodata no te sirve,te da ese aviso de error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 21:48:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /