|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para crear segundo espacio
Buenas, la consulta es la siguiente:
Desconozco si puede hacerse pero... Es posible tener 2 WhatsApp a 2 números distintos 1 en cada espacio creado? Por ejemplo, creo un segundo espacio y ahí instalo el WhatsApp de mi pareja, para activar me manda el sms a su teléfono, lo metemos y funciona. El caso es que al cabo de un momento el WhatsApp en su móvil deja de funcionar y pide activación de nuevo, cuando le llega y activa todo bien... Pero después es mi WhatsApp en el espacio 1 donde me pide activación de nuevo... Y así sucesivamente... Se que es algo lioso pero estoy haciendo algo mal o simplemente lo que pretendemos hacer no es viable? En resumen, espacio 1 mi WhatsApp, espacio 2 su WhatsApp para cuando estemos fuera con un sólo móvil, y su WhatsApp original en su S4. Poder consultar su WhatsApp en mi móvil sin andar activando una y otra vez. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esq no se puede tener una cuenta de WhatsApp en dos móviles distintos amigo, deberias desinstalar el del s4 para q te funcionase
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en tener dos espacios o la aplicación duplicada en un mismo teléfono con dos teléfonos diferentes.
Eso sí, según entiendo lo que quieres tú es tener el mismo número en dos terminales diferentes y eso no es posible, incomprensible que lo sea, pero lo es. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la consulta es la siguiente:
Desconozco si puede hacerse pero... Es posible tener 2 WhatsApp a 2 números distintos 1 en cada espacio creado? Por ejemplo, creo un segundo espacio y ahí instalo el WhatsApp de mi pareja, para activar me manda el sms a su teléfono, lo metemos y funciona. El caso es que al cabo de un momento el WhatsApp en su móvil deja de funcionar y pide activación de nuevo, cuando le llega y activa todo bien... Pero después es mi WhatsApp en el espacio 1 donde me pide activación de nuevo... Y así sucesivamente... Se que es algo lioso pero estoy haciendo algo mal o simplemente lo que pretendemos hacer no es viable? En resumen, espacio 1 mi WhatsApp, espacio 2 su WhatsApp para cuando estemos fuera con un sólo móvil, y su WhatsApp original en su S4. Poder consultar su WhatsApp en mi móvil sin andar activando una y otra vez. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta para crear segundo espacio
.borrado
|
![]() |
Estás aquí
|