Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
forakas forakas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Jazztel
Comportamiendo del GPS en SW3 nuevo

Hola, he recibido la semana pasada mi SW3 y todo iba bien excepto el GPS, he estado ayer probándolo con muy malos resultados:

1º- No iba ni Maps ni Endomondo
2º- Instale Wear GPS y consegui q el GPS conectase

Hoy por la mañana he monitorizado una ruta con Endomondo tras unos cuantos minutos para conectar, pero al reiniciar el reloj de nuevo no pillaba GPS. Despues he desinstalado Wear GPS y he probado con Ghostracer. Con esta aplicación he monitorizado dos tramos pero con frecuentes pérdidas de GPS (traducidas en lineas rectas que no correspondian a la realidad de la ruta), eso sí, el Maps parece que ha funcionado cuando a lo largo del tramo comprobaba la ubicación.

Por cierto, una pregunta: cuando tienes el GPS activado¿te aparece el icono del GPS en el "escritorio" (la pantalla de la hora) a mi no me aparece y sólo veo el icono del GPS cuando salgo de alguna aplicación que lo utiliza, durante un segundo y desaparece? no se si será normal...

Un saludo

PD: he probado en todo tipo de zonas, calles y zonas despejadas
PD2: todo esto son pruebas con el GPS del reloj, sin estar conectado al teléfono
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
impulse impulse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a Pro
Tu operador: -
Hola forakas,

acabo de probar el GPS con la aplicación Maps.

Es la primera vez que lo pruebo, y la verdad es que me ha localizado bastante rápido, en tan solo 4 o 5 segundos. No he probado aplicaciones como Endomondo o Ghostracer, intentaré probar luego. No he probado a moverme para ver si me sigue localizando correctamente.

En cuanto al icono de la ubicación, me ocurre como a ti, al salir de Maps, lo he visto durante un segundo en el escritorio y después ha desaparecido. Imagino que solo aparece cuando una aplicación está haciendo uso de él.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por impulse Ver Mensaje
Hola forakas,

acabo de probar el GPS con la aplicación Maps.

Es la primera vez que lo pruebo, y la verdad es que me ha localizado bastante rápido, en tan solo 4 o 5 segundos. No he probado aplicaciones como Endomondo o Ghostracer, intentaré probar luego. No he probado a moverme para ver si me sigue localizando correctamente.

En cuanto al icono de la ubicación, me ocurre como a ti, al salir de Maps, lo he visto durante un segundo en el escritorio y después ha desaparecido. Imagino que solo aparece cuando una aplicación está haciendo uso de él.

Saludos!
Gracias por la respuesta impulse. Al menos sabemos que el icono del GPS desaparece con normalidad. Yo acabo de monitorizar un paseo de media hora con Ghostracer y ha funcionado pero con pérdidas de ubicación y no demasiado fino (las típicas líneas rectas que "atraviesan edificios". Endomondo no reconocía el GPS pese a que Maps lo pillaba aunque no demasiado fino.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 23:22:26
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por forakas Ver Mensaje
Gracias por la respuesta impulse. Al menos sabemos que el icono del GPS desaparece con normalidad. Yo acabo de monitorizar un paseo de media hora con Ghostracer y ha funcionado pero con pérdidas de ubicación y no demasiado fino (las típicas líneas rectas que "atraviesan edificios". Endomondo no reconocía el GPS pese a que Maps lo pillaba aunque no demasiado fino.
En Endomondo, has de seleccionar, en los ajustes de la aplicacion del telefono, que utilice el gps del reloj.
Lo tienes asi?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ramosastra Ver Mensaje
En Endomondo, has de seleccionar, en los ajustes de la aplicacion del telefono, que utilice el gps del reloj.
Lo tienes asi?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Sí que lo probé los primeros días con esa opción habilitada y no iba bien, de todas formas he reinstalado la aplicación y lo probaré. Luego os cuento!

Por cierto, ¿cuanto debería tardar en conectar (mis casi 5min de las últimas veces me parece excesivo)?

EDITO:

He estado realizando nuevas pruebas y creo que he dado con una unidad con problemas en el GPS:

-Ha tardado más de 15min en ubicar.
-Una vez ubicado salgo de Maps, abro Ghostracer y no conecta.
-Pérdidas de conexión.

Ya me he puesto en contacto con Amazon para iniciar un reembolso y me espero a Navidades a ver si me dejo volver a atrapar por el SW3 porque por el momento un poco decepcionado.

Última edición por forakas Día 24/11/16 a las 21:20:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 12:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /