![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil sencillo con batería duradera
Hola estoy buscando un móvil de uso sencillo en Android pero que la batería le sea duradera. ¿Cuál me recomendáis?.
Presupuesto 150-200€. |
|
|
||||
|
||||
Si quieres bateria cualquier xiaomi desde el redmi 3 , s , pro hasta el redmi 4 son auténticos cazarecords de duración de batería.
Quitando la impecable calidad que tiene xiaomi en este segmento |
Gracias de parte de: | ||
|
Si lo quieres en 5" el redmi 3s Pro y si lo quieres en 5.5" redmi note 3 Pro
|
|
||||
|
||||
De Chino, no quiero nada y de 5-5,2" de tamaño. Gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Última edición por ModeJ Día 23/11/16 a las 12:52:16 |
|
|
Cita:
No sabría cual recomendarte porque las alternativas a los chinos son escasas, inferiores y caras. En cuanto a autonomía se refiere claro. Yo tengo el Xiaomi Mi 4 y encantado. |
|
||||
|
||||
Cita:
La calidad de xiaomi en la misma gama que ofrecen los fabricantes tradicionales es muy superior. |
|
||||
|
||||
Asus Zenfone 3 Max....4100 de batería,5'2, lector huellas, por 199€ lo tienes en tienda física MM y Amazon. Muy bonito y con garantía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay cosas de Miui o Flyme que no están bien traducidas o app en chino El soporte es más lento, en caso de falla de hardware. Tengo 2 mi4 en reparación. Estoy contemplando Moto G3, Samsung A3 o algo así. |
|
||||
|
||||
bq Aquaris U Plus
https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-Plu...Aquaris+U+Plus |
|
||||
|
||||
Moto g4 play menos de 150e amazon...
Galaxy j5 2016 155e libre en amena.... Lg X power por menos de 180e.. Todos ellos con buena batería y 2 años de garantía española. Saludos Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues en ese caso Motorola g4 Play o el moto del año pasado, yo casi que me quedaría con éste último.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo quieres mas barato y con 1 año de garantía ne España http://s.click.aliexpress.com/e/iEyRVrf Si prefieres 2 años y garantía Amazon https://www.amazon.es/Doogee-X5-Max-...deaab2930ba92d |
|
||||
|
||||
Si es una persona mayor mira Samsung a3, j3, j5
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues vete a por algo que está probada su fiabilidad y durabilidad como los moto g y su impecable experiencia de optimización del sistema operativo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un BQ E5 HD cuya batería saca 7-9 horas de pantalla. Hace un tiempo estaba por debajo de 200 euros, ahora no se si lo seguirán vendiendo, en todo caso seguro que algún BQ habrá con batería similar
|
|
||||
|
||||
El bq U Plus sin ir mas lejos. Gran terminal y completisimo.
|
|
||||
|
||||
Eso mismo he pensado yo.
Bueno si deja la pantalla activada , brillo al mínimo y modo avión, igual así si |
|
|
||||
|
||||
Entre 7 y 9 horas reales con un uso medio los hago fácil con el xiaomi redmi note 3 pro.
Pero mas de eso en un uso real los hacen los pequeños redmi 3 , s , pro y pocos mas móviles. PD:el meizu m3 Note también tiene una gran autonomia el helio p10 el muy eficiente energéticamente. Última edición por Johny1979 Día 23/11/16 a las 17:56:20 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:52 (GMT +2)