|
||
|
|
||||
|
||||
|
Zona Pamplona - Cambio de ROM
Muy buenas a todos.
Tengo el MI5 con la ROM MIUI 8.1 Stable - 8.1.1.0 (MAACNDI) y me gustaría cambiarla a una que esté en castellano, como la GLOBAL STABLE, sin la morralla de apps chinas y demás, de las que no me entero de nada. Siento que estoy desaprovechando un montón de historias del móvil. La historia es que no me entero de nada, ni de desbloqueos, ni de programas que bajar, ni siquiera tengo un pc de 64 bits (que creo que es necesario). Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Pamplona al que no le importaría cambiarme la ROM que tengo actualmente por la GLOBAL. No me importaría pagar por realizar el cambio. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Tengo el MI5 con la ROM MIUI 8.1 Stable - 8.1.1.0 (MAACNDI) y me gustaría cambiarla a una que esté en castellano, como la GLOBAL STABLE, sin la morralla de apps chinas y demás, de las que no me entero de nada. Siento que estoy desaprovechando un montón de historias del móvil. La historia es que no me entero de nada, ni de desbloqueos, ni de programas que bajar, ni siquiera tengo un pc de 64 bits (que creo que es necesario). Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Pamplona al que no le importaría cambiarme la ROM que tengo actualmente por la GLOBAL. No me importaría pagar por realizar el cambio. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Tengo el MI5 con la ROM MIUI 8.1 Stable - 8.1.1.0 (MAACNDI) y me gustaría cambiarla a una que esté en castellano, como la GLOBAL STABLE, sin la morralla de apps chinas y demás, de las que no me entero de nada. Siento que estoy desaprovechando un montón de historias del móvil. La historia es que no me entero de nada, ni de desbloqueos, ni de programas que bajar, ni siquiera tengo un pc de 64 bits (que creo que es necesario). Me gustaría saber si hay alguien de la zona de Pamplona al que no le importaría cambiarme la ROM que tengo actualmente por la GLOBAL. No me importaría pagar por realizar el cambio. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y mira que es un movil que funciona de pelotas ... pero entre apps chinas, el inglés, el ser corto para cambios de roms, no tener ni un pc de 64 bits para poder intentarlo ...
Por eso necesito ayuda ... o un SAT que me cambie la Rom en poco tiempo. Gracias y perdón por la chapa ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, y mira que es un movil que funciona de pelotas ... pero entre apps chinas, el inglés, el ser corto para cambios de roms, no tener ni un pc de 64 bits para poder intentarlo ...
Por eso necesito ayuda ... o un SAT que me cambie la Rom en poco tiempo. Gracias y perdón por la chapa ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues el permiso para desbloquear 🔓 el móvil te podría echar un cable, pero si no lo tienes desbloqueado es más complicado
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien te podria echar una mano, pero si la que quieres es la global oficial sigue el tutorial que hizo Ruben de Just Unboxing que es un crack
|
||||
|
||||
|
Por mucho tutorial que le paséis al chaval, no va a poder, ya ha dejado mas que claro que necesita un PC de 64 Bits(y esto es así porque sino no funciona nada del proceso)
Suerte en la busqueda compi |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por tomaros un momento para contestarme ... A ver cómo resuelvo el tema.
Por de pronto voy a ir pidiendo el código para el desbloqueo del teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avísame cuando te llegue y te comento los pasos a seguir o si quieres quedamos y en un momento te lo hago. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que tenemos que recordar y parece que la estamos olvidando, Xiaomi NO vende en nuestro país, tenemos suerte de que al vender en India, Brasil.. tenemos ROM Global (en algunos modelos), pero realmente si quisieran ni la sacarían y a tirar de NOOficiales... Otro tema es que si de un modelos hay ROM GLobal Oficial las tienas importadoras sigan poniendo ROM's falsas lo encuentro fatal, si tienes que meterle mano al terminal igualmente que más les da poner la Oficial que una que han toqueteado ellos?! (otra cosa son los modelos que no hay Global Oficial) Cuando (si llega a pasar algúa vez...) Xiaomi venda en Europa Oficialmente tranquilo que todos los terminales llevaran la versión para ese país, o región, mientras tanto es un problema pero si quieres un Xiaomi es aceptarlo... También es cierto que muchas tiendas ya envian con la ROM Global, abrir poner SIM y a disfrutar, hay que saber donde se compra y como te llegará si uno no quiere estar trasteando... Yo el primero, preferí pagar un poco más y comprar la versión "internacional" para mi chica solo para no tener que toquetear nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en los próximos días te debería llegar el código. Con esto puedes desbloquear el bootloader y proceder al cambio de ROM, hasta que no se haga esto no se puede hacer nada.
Avísame cuando te llegue y te comento los pasos a seguir o si quieres quedamos y en un momento te lo hago. ![]() Agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que ROM me aconsejarías? Es para no andar modificando nada más que las actualizaciones que salten ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|