|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva OTA 24.81.3.en.03
Me acaba de saltar una OTA para actualizar a la 24.81.3.en.03 sabéis algo?
![]() Última edición por brickduro Día 23/11/16 a las 01:18:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es un parche de seguridad, aunque también contiene correcciones de errores y mejoras de estabilidad.
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2443 |
|
||||
|
||||
Buenos días
Lo he instalado, sigue sin corregir lo del audio invertido y me ha des-instalado algunas aplicaciones. Tengo la SD como memoria interna y creo que las que ha desinstalado son algunas de las que estaban pasadas a la SD. De momento es pronto para ver si hay alguna mejora en temas de bateria o funcionamiento general... |
|
||||
|
||||
Lo del audio invertido no lo he comprobado, pero no me ha desinstalado ninguna aplicación, después de actualizarse aparecieron en color gris los iconos de las que tenía en la SD, pero se solucionó reiniciándolo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
¿Podéis confirmar si han corregido lo del almacenamiento interno que no muestra de forma correcta el espacio ocupado?
Porque al menos los que tenemos la sd como interna en el apartado de almacenamiento nos faltan unos 2GB si hacemos la suma de apps y caché que se supone que es lo único que está en la memoria interna. Los de Motorola me confirmaron que lo iban a corregir con una actualización. Gracias.
|
||||
|
||||
Yo diría que no
8Gb - 2,5 de sistema operativo - 2.36 de aplicaciones = 3Gb libres y me dice que solo me quedan unos 800Mb En almacenamiento interno me pone 4.30 Gb en uso y sólo aparece el apartado de aplicaciones con 2,36Gb por lo que siguen faltando casi 2Gb. No se que han mejorado pero dos de las cosas más visibles siguen igual de mal. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info.
Pues entonces han pasado de las quejas de los usuarios. Me aseguraron dos veces que iban a lanzar una actualización para solucionarlo. También leí por Internet de gente que había recibido correos de Motorola después de sus quejas asegurándoles que se lanzaría una actualización para corregir lo del audio invertido. Pues tiene toda la pinta que simplemente han añadido los parches de seguridad sin corregir apenas nada. Una vergüenza.
|
||||
|
||||
¿Esta OTA que le saltó al compañero es la que incluye el parche de seguridad de Agosto?
Estoy mirando desde hace casi 2-3 meses y no suben el firmware con esta compilación para RETAILDSDSALL que es el que me vino cuando compre aquí en España el terminal. |
|
||||
|
||||
Yo diría que no
8Gb - 2,5 de sistema operativo - 2.36 de aplicaciones = 3Gb libres y me dice que solo me quedan unos 800Mb En almacenamiento interno me pone 4.30 Gb en uso y sólo aparece el apartado de aplicaciones con 2,36Gb por lo que siguen faltando casi 2Gb. No se que han mejorado pero dos de las cosas más visibles siguen igual de mal. ![]() Hazle un WIPE cache, quizás se arregle. Yo, con esta actualización he ganado 300 mg En cuanto al espacio desaparecido, parece que es algo normal en los Android. A mí por ejemplo, no me cuadra 1 Gb Última edición por alioramus Día 27/11/16 a las 14:30:23. |
|
||||
|
||||
Si, yo también he ganado casi 500Mb y parece que va algo más fluido y quizá un pelo menos de consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
![]()
Chic@s a mi me acaba de saltar la 24.81.3en.03 para la RETAILDSDS 24.65-34 y pesa unos 45MB, el firmware completo estará al caer... así que aguardar un poco más.
Edit: Después de esperar casi media hora de que terminase ya está en la pantalla de bloqueo y tengo la siguiente información. Bootloader actualizado a la 48.87 en vez de 48.86 que tenía el anterior firmware. En acerca del teléfono pone: Versión de Android: 6.0 Nivel de parche del seguridad de android: 1 de agosto de 2016 Versión del kernel: 3.4.42-g0a0ded4; hudsoncm@ilclbld87 ♯1; Mon Aug 22 14:27:42 CDT 2016 Versión del sistema: 24.81.3.titan_retaildsds.retaildsdall.en.03.reteu Número de compilación: MPB24.65-34-3 Última edición por pretoriano1995 Día 28/11/16 a las 19:11:58. |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes voy a pecar de tonto pero necesito preguntar esto. Tengo el bootloader desbloqueado y por lo tanto se que no puedo actualizar vía OTA. Mi pregunta es: si bloqueo el bootloader de nuevo puedo actualizar vía OTA, o tengo que esperar a que suban la ROM completa para actualizar con la herramienta del maestro Alkalinorap?
Muchas gracias por vuestras respuestas
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes voy a pecar de tonto pero necesito preguntar esto. Tengo el bootloader desbloqueado y por lo tanto se que no puedo actualizar vía OTA. Mi pregunta es: si bloqueo el bootloader de nuevo puedo actualizar vía OTA, o tengo que esperar a que suban la ROM completa para actualizar con la herramienta del maestro Alkalinorap?
Muchas gracias por vuestras respuestas ![]() Bootloader bloqueado: subir de versión por firmware o actualizar por ota, nunca se puede downgrade con el bloqueado. Bootloader desbloqueado: subir de versión por firmware o actualizar por ota (solo se puede si tienes el ultimo firmware y es a uno superior), se puede bajar de version, pero nunca, nunca actualizar por ota después de un downgrade, siempre por firmware. Saludos. |
|
||||
|
||||
Y, ¿con está debemos suponer que se dan por terminadas las actualizaciones?
Ya se que no somos adivinos, pero ¿qué opináis? Muchas gracias. __Saludos__
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Lo pensaré para un futuro a medio plazo. Y como soy de natural torpón (en parte por mi avanzada edad) igual te pido ayuda para que me expliques cómo hacerlo (en plan "manual para torpes" ![]() __Saludos__
|
||||
|
||||
jajajaj esta todo muy bien explicado por el subforo de las roms. Yo pensaba que iba a ser muy complicado, pero que va, con la ayuda de alkalinorap y sus scripts es todo muy simple.
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre la actualización, a ver si alguien sabe resolverlo. Le digo al telefono que busque actualizaciones, me encuentra ésta que comentais, la baja y dice que tiene que reiniciar para instalarla, pero cuando reinicia se me abre el recovery avanzado que tengo (tengo android 6.0 rooteado). Sabeis como proceder para instalar la actualización? Me aparecen varios botones (Install, wipe, backup, restore, etc) pero no quiero meter la pata brickearlo y no encuentro como puede ser. Mil gracias!!
PD. ahora se me esta reiniciando continuamente el movil porque se actualiza en cuanto lo enciende, se sabe como cancelar una actualizacion? pfffff gracias Última edición por dorianHTC Día 30/11/16 a las 18:38:48. |
|
|
||||
|
||||
Una duda sobre la actualización, a ver si alguien sabe resolverlo. Le digo al telefono que busque actualizaciones, me encuentra ésta que comentais, la baja y dice que tiene que reiniciar para instalarla, pero cuando reinicia se me abre el recovery avanzado que tengo (tengo android 6.0 rooteado). Sabeis como proceder para instalar la actualización? Me aparecen varios botones (Install, wipe, backup, restore, etc) pero no quiero meter la pata brickearlo y no encuentro como puede ser. Mil gracias!!
PD. ahora se me esta reiniciando continuamente el movil porque se actualiza en cuanto lo enciende, se sabe como cancelar una actualizacion? pfffff gracias ![]() A ver si se persona aquí alguien con mas entendereras que yo, pero creo que va a tocarte reinstalar de fabrica, de todas formas espera por si alguien te da otra solucion Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
![]() |
![]() |
||||||
|