|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Copiar y pegar eventos del calendario
Hola muy buenas.
Ya tengo la Desiré y me estoy encontrando con varios problemas. Uno de ellos, es que no puedo Copiar una nota del calendario, por ejemplo de hoy a las 12:30 y pegarla el mismo día (por ejemplo a las 15:00 horas), rellenar ese evento (el de las 15:00) y luego copiarla y ponerla otro día a otra hora para seguir rellenandolo. Creo que me explico ¿no? Con mi Qtek S200 con Windows 5, lo podía hacer, pero ahora con Android 2.1 NO ¿Sabéis de algún truco o programa para hacerlo? El truco que hago (de momemto) es "Compartir" la nota como "Vcarlendar" a Correo, y cuando está el adjunto en el correo, importarlo al calendario y ya lo tengo duplicado. Ahora ya solo queda cambiar fecha y hora. Lo dicho, ¿hay algún calendario alternativo al propio de Android He pensado en el Pocket informant, pero aún no está para Android. Gracias por anticipado a vuestras respuestas Un saludo Pluma
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Otro que se apunta a la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que
¿no soy el único? ¿Hay algún hilo abierto, además de mi pregunta? Por que de haberlo, no he sabido encontrarlo, Un saludo Pluma
|
||||
|
||||
|
Lo encontré y se llama Jorte y es gratuito (de momento)
Te deja copiar y pegar un evento. Lo que pasa es que se me ha colgado un par de veces, así que solo lo uso para duplicar eventos y el resto por la agenda de Android Un saludo a todos Pluma
Estás aquí
|
||||||
|
||||||