LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Alberto_Ocelot Alberto_Ocelot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: Movistar
rom Whatsapp se queda EN LINEA (SOLUCIONADO)

Solucionado el tema de las notificaciones (Aparentemente). Sigo teniendo un problemón grande con ese móvil, y con todas las ROMs que he probado.
Si hablo por whatsapp, y me voy al escritorio, y bloqueo la pantalla, el whatsapp dice que sigo estando EN LINEA, bueno lo dice el Whatsapp, me lo dice la gente que habla conmigo que se creen que paso de ellos . Por lo que para evitar eso, tengo que cerrar manualmente whatsapp cada vez que quiero que me salga lo de Ultima conexión...
Por lo que, pido ayuda para que se me cierre sesión al bloquear la pantalla. He instalado ADVANCED TASK KILLER, y la verdad es que solo funciona a veces.
He usado también la opción que viene en Opciones de desarrollador, que hace que cierre todas las aplicaciones cuando no las estoy usando, pero me sale un molesto mensaje del launcher cada vez que vuelvo al menú, diciendo "launche se está iniciando.." o algo así.
¿Alguna idea? ¿Alguien más sabe si le pasa lo mismo que a mi? Comprobadlo, puede que vuestros amigos y parejas os estén cogiendo odio porque creen que pasais de ellos .

Última edición por Alberto_Ocelot Día 26/11/16 a las 02:25:35.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
juanmik juanmik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Le Max 2
A mi no me pasa eso. Tengo la 21s. Tarda unos 20 segundos desde que bloqueo el móvil o me salgo de whasap en poner última conexión xx:xx

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
Alberto_Ocelot Alberto_Ocelot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
No sé como, pero se ha solucionado el problema. Hace unos días no se cerraba la conexión, y ahora de repente si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 10:33:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /