Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 22:22:13
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Sonidos de notificación diferentes en el modelo de 2016

Buenas,

Hoy he comprado una Tab S2 para mi chica, concretamente la T819 (modelo 2016) y cual es mi sorpresa que al configurar los tonos de notificación de los mails no aparece el tono "Postman" (entre otros), que es el que uso en mi S6 edge y en mi Tab S2 T810 (modelo 2015).

¿Alguien sabe el porqué de esto y si hay manera de meterlo? Me lo podría descargar y metérselo pero cuando quiero seleccionar un tono no me deja escoger uno externo, solo los preinstalados en la tablet.

Viejo 23/11/16, 08:11:49
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Crea una carpeta en la SD o en la memoria interna llamada "notifications" y copia ahí el archivo. Necesitas un explorador que lea la raíz y esta en la ruta SYSTEM/MEDIA/AUDIO.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/16, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Crea una carpeta en la SD o en la memoria interna llamada "notifications" y copia ahí el archivo. Necesitas un explorador que lea la raíz y esta en la ruta SYSTEM/MEDIA/AUDIO.
No entiendo muy bien tu explicación. La carpeta "notifications" ya existe por defecto en la memoria del sistema. ¿Te refieres a que copie en ella el sonido que desee y luego aparecerá con el resto de sonidos para elegir las notificaciones?

Última edición por fede5555 Día 27/11/16 a las 13:42:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 08:54:30
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
Exacto, crea la misma carpeta en la SD, por ejemplo, y copia ahí los sonidos que quieras para las notificaciones.

La de sistema no vas a poder tocar la a no ser que seas ROOT (no estoy seguro de esto), pero vamos, haciendo lo que te digo arriba te sirve sin problemas, copia el sonido que te interese de la vieja y copiada en la carpeta de la nueva. Yo lo uso para un par de tonos que siempre uso de notificaciones y de alarma.

Última edición por ketekojo Día 28/11/16 a las 08:57:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 12:25:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /