LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/16, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Merece la pena comprarse un LG V20?

Hace ya unos meses que LG hizo oficial su nuevo buque insignia, el LG V20.
Este smartphone cuenta con unas características muy top, y con algunas que destacar, como son su doble cámara y su doble pantalla.
http://techgames11.com/lg-v20-merece-la-pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/16, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
accorn accorn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Htc Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por maestregamer Ver Mensaje
Hace ya unos meses que LG hizo oficial su nuevo buque insignia, el LG V20.
Este smartphone cuenta con unas características muy top, y con algunas que destacar, como son su doble cámara y su doble pantalla.
http://techgames11.com/lg-v20-merece-la-pena

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues hombre, de momento, y teniendo la parienta un S7, me quedo con este de largo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
A mi me esta gustando mucho, mucho, muchísimo (solo llevo algo menos de una semana con él) solo le pondría un pequeñísimo "pero" y es que no tiene led de notificaciones tiene algo mejor que es la otra pantallita pero yo lo echo de menos... que se le va a hacer...
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...

Última edición por molnar Día 24/11/16 a las 11:09:15.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 11:53:58
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo teniendo un V10, voy loco por conseguir un V20

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/16, 02:03:16
Array

[xs_avatar]
Aleck Aleck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Guipuzcoa
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Si no lo venden en España con su garantia oficial, ni loco. Los moviles fallan bastante a dia de hoy. Que vas a hacer si te falla? Enviarlo a china?

Hablamos de mas de 600 euros, para mi la garantia es fundamental.

Como movil es el mas equilibrado que conozco, lo tiene todo! Solo le falta la pantalla oled o similar.

Cuando salga en España pensare seriamente en comprarlo.
__________________
El Señor X
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/16, 21:37:00
Array

[xs_avatar]
Juanjete69 Juanjete69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
En Dealextreme lo tienen por 608€
https://goo.gl/ZC1nVg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/16, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
mamfmamf mamfmamf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijon
Mensajes: 96
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Si no lo venden en España con su garantía oficial, ni loco. Los moviles fallan bastante a dia de hoy. Que vas a hacer si te falla? Enviarlo a china?

Hablamos de mas de 600 euros, para mi la garantia es fundamental.

Como movil es el mas equilibrado que conozco, lo tiene todo! Solo le falta la pantalla oled o similar.

Cuando salga en España pensare seriamente en comprarlo.
Yo pienso como tu, demasiado riesgo. Yo estaba ansioso porque viniera a Europa y por supuesto a España, pero como no va a ser así... Según comentan vendrá la versión S que es 0,5 pulgadas mas pequeño y la batería no se puede cambiar. Para eso me compro el G5, que en Phone house vale 540 € y entregando mi Samsung Note 4 que ya chochea se me queda en 310 €
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/16, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,439
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Yo pienso como tu, demasiado riesgo. Yo estaba ansioso porque viniera a Europa y por supuesto a España, pero como no va a ser así... Según comentan vendrá la versión S que es 0,5 pulgadas mas pequeño y la batería no se puede cambiar. Para eso me compro el G5, que en Phone house vale 540 € y entregando mi Samsung Note 4 que ya chochea se me queda en 310 €
El g5 esta a menos de 500 en varios sitios.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/12/16, 11:42:55
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por mamfmamf Ver Mensaje
Yo pienso como tu, demasiado riesgo. Yo estaba ansioso porque viniera a Europa y por supuesto a España, pero como no va a ser así... Según comentan vendrá la versión S que es 0,5 pulgadas mas pequeño y la batería no se puede cambiar. Para eso me compro el G5, que en Phone house vale 540 € y entregando mi Samsung Note 4 que ya chochea se me queda en 310 €
En DVDAndorra el G5 está por 399€ el dorado y 419€ el Titan. Con garantía europea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/12/16, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Saludos. Bueno yo nunca he tenido un smartphone de la compañía LG, y este modelo LG V20 me llama mucho la atención (sobre todo por el apartado de multimedia y de la cámara), tengo 3 años con un iPhone 6 y no sé si me costaría mucho el cambio a android nougat 7.0 (tengo tiempo sin utilizar un terminal Android). Vale la pena hacer la inversión y comprar este modelo?, se habla del nuevo G6, pero no se sabe aún que especificaciones vendrá. Será que el V20 me aguanta al menos un par de años?. No sé cómo es la política de LG frente a las actualizaciones con Android (en Samsung se quejan mucho de ser muy lentos con las actualizaciones). Será que me animo y hago la inversión?, soy músico y ese Quad DAC (Hi-Fi) me llama mucho la atención y en las pruebas que he visto dicen que es el mejor terminal actual en cuanto a audio de 24 bits se refiere.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/12/16, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Saludos. Bueno yo nunca he tenido un smartphone de la compañía LG, y este modelo LG V20 me llama mucho la atención (sobre todo por el apartado de multimedia y de la cámara), tengo 3 años con un iPhone 6 y no sé si me costaría mucho el cambio a android nougat 7.0 (tengo tiempo sin utilizar un terminal Android). Vale la pena hacer la inversión y comprar este modelo?, se habla del nuevo G6, pero no se sabe aún que especificaciones vendrá. Será que el V20 me aguanta al menos un par de años?. No sé cómo es la política de LG frente a las actualizaciones con Android (en Samsung se quejan mucho de ser muy lentos con las actualizaciones). Será que me animo y hago la inversión?, soy músico y ese Quad DAC (Hi-Fi) me llama mucho la atención y en las pruebas que he visto dicen que es el mejor terminal actual en cuanto a audio de 24 bits se refiere.
Yo haría el cambio, aunque al principio el cambio de iOS a Android te puede costar.
Sobre el G6, será presentado en el MWC de este mes de Febrero, mejorando lo que ya hemos visto en el G5 y V20


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/12/16, 05:19:48
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Gracias por tu opinión MaestreGamer. Mi último terminal Android llevaba Android puro stock (Nexus 6), para aquel entonces no se me hizo tan complicado el cambio a Android. Me recuerdo que una de las cosas que tuve que instalar fue un antivirus ya que para la época la Google Store tenían muchas aplicaciones de dudosa procedencia y decían que algunas llevaban malware. Espero que cuando haga el cambio el Play Store Google haya mejorado y no tenga que estar instalando nuevamente un antivirus (me parece una lata tener que instalar uno). Del resto imagino conseguir las mismas aplicaciones que tengo en mi iPhone 6 (Telegram, WhatsApp, Viber, etc). Que tal es el reproductor de música que lleva por defecto el LG V20? Me dijeron que si hacía el cambio que instalará el PowerAmp (según dicen que es el mejor). Me imagino que la cámara del LG V20 es igual de buena que los Samsung Galaxy Edge?. He visto varios reviews por YouTube y la mayoría concuerda con el terminal es muy bueno en multimedia. Por juegos no me preocupo, ya que rara vez instaló juegos (no soy muy gamer al respecto). El color plateado del LG V20 creo que se ve mejor que el negro. No sé, pero creo que LG está haciendo terminales más interesantes (sobre todo para los audiófilos) en relación a Samsung, HTC y Sony.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/16, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
A mi me esta gustando mucho, mucho, muchísimo (solo llevo algo menos de una semana con él) solo le pondría un pequeñísimo "pero" y es que no tiene led de notificaciones tiene algo mejor que es la otra pantallita pero yo lo echo de menos... que se le va a hacer...
Tienes un v20 ?

Que tal la pantalla secundaria ? tiene fugas de luz como el v10 ?

Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/16, 09:15:12
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo también tuve el iPhone 6s y la verdad es que me iba genial lo único que te quejas de la batería y a mi la verdad es que me iba fantástica, el v20 dicen que es su punto flojo a falta de que llegue a Europa y se vea bien. Dicho eso yo hice el cambio de ios a Android y encantado hay cosas que echo de menos pero por lo general me siento más a gusto en Android.
El problema es que el v20 todavía no se puede comparar aquí... Yo estoy esperando a que salga pero espero primero que salga y segundo que no tarde. Porque por lo que leo no está claro el que salga.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/16, 09:32:45
Array

[xs_avatar]
maestregamer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Gracias por tu opinión MaestreGamer. Mi último terminal Android llevaba Android puro stock (Nexus 6), para aquel entonces no se me hizo tan complicado el cambio a Android. Me recuerdo que una de las cosas que tuve que instalar fue un antivirus ya que para la época la Google Store tenían muchas aplicaciones de dudosa procedencia y decían que algunas llevaban malware. Espero que cuando haga el cambio el Play Store Google haya mejorado y no tenga que estar instalando nuevamente un antivirus (me parece una lata tener que instalar uno). Del resto imagino conseguir las mismas aplicaciones que tengo en mi iPhone 6 (Telegram, WhatsApp, Viber, etc). Que tal es el reproductor de música que lleva por defecto el LG V20? Me dijeron que si hacía el cambio que instalará el PowerAmp (según dicen que es el mejor). Me imagino que la cámara del LG V20 es igual de buena que los Samsung Galaxy Edge?. He visto varios reviews por YouTube y la mayoría concuerda con el terminal es muy bueno en multimedia. Por juegos no me preocupo, ya que rara vez instaló juegos (no soy muy gamer al respecto). El color plateado del LG V20 creo que se ve mejor que el negro. No sé, pero creo que LG está haciendo terminales más interesantes (sobre todo para los audiófilos) en relación a Samsung, HTC y Sony.
La Play Store es un market muy seguro, si no te dedicas a instalar cosas de dudosa procedencia no tendrás ningún problema.
Actualmente se recomienda no usar un antivirus en Android por los recursos que consume.
La cámara de los LG siempre ha sido muy buena, por lo que te va a dar una experiencia muy positiva.
Yo tuve algún LG y el reproductor de musica tiene una bonita estética y funciona bastante bien, asique no creo que haga falta que te instales otro.
Un saludo, cuando te decidas escribe por aquí!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/12/16, 06:03:58
Array

[xs_avatar]
brickwalker brickwalker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Planet Express
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maestregamer Ver Mensaje
La Play Store es un market muy seguro, si no te dedicas a instalar cosas de dudosa procedencia no tendrás ningún problema.
Actualmente se recomienda no usar un antivirus en Android por los recursos que consume.
La cámara de los LG siempre ha sido muy buena, por lo que te va a dar una experiencia muy positiva.
Yo tuve algún LG y el reproductor de musica tiene una bonita estética y funciona bastante bien, asique no creo que haga falta que te instales otro.
Un saludo, cuando te decidas escribe por aquí!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Seguro amigo, ya estoy mas que decidido. La semana que viene hago el pedido (actualmente el modelo que consigo es el LG V20 H990DS Dual Sim. Creo que lo pediré color plateado)
Cuando me llegue y comience a trastear con el escribiré mi experiencia al respecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/17, 11:14:06
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Tienes un v20 ?

Que tal la pantalla secundaria ? tiene fugas de luz como el v10 ?

Gracias
Un saludo
La pantalla secundaria del V20 ya no tiene fugas como la del V10, también tiene mucho más brillo y usa un tipo de letra más grande para la hora cuando la pantalla principal está apagada, en resumen se ve mucho mejor. El resto de funcionalidades las mismas.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
__________________
LG V10 + GWatch R + Surface Pro 4 ... En camino LG V20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 06:51:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /