|
||
|
|
||||
|
||||
|
GEAR S2 Classic o el sport?
Pues eso, tengo 2 gear para comprar, uno el sport y otro el classic, los 2 por 150 y con 1 año de garantía, con cual me quedo?
Sugerencias plis Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es el diseño, esta claro que si lo vas a utilizar mas para deporte escoge el sport, si va a ser mas para vestir bien cógete el classic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero según eh visto en videos, el bisel del classic, parece mas bonito, y se le pueden poner correas de cualquier reloj de 20mm
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así que si no vas a hacer nada de deporte coge el classic pero si haces deporte aunque sea ocasional coge el sport y con el adaptador de correas le pones la que quieras cuando necesites estar "elegante" ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia es el diseño del bisel,que uno es liso el del sport y el clásico con las formas esas que depende lo que hagas te vendrá mejor uno y otro. Yo tengo el Sport y tengo un adaptador para ponerle las correas que quiera.
Así que si no vas a hacer nada de deporte coge el classic pero si haces deporte aunque sea ocasional coge el sport y con el adaptador de correas le pones la que quieras cuando necesites estar "elegante" ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk ![]() La verdad que no se que hacer, si me pillara el classic, seria solo por el bisel, porque me gusta bastante mas y tiene pinta de ser mas bonito Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el classic y encantado con el diseño pero eso es muy personal. Pruebate ambos y elige el que más te guste.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Samsung-gr720b...ear+s2+adapter Pues tu verás,es ya una cuestión personal y que se adapta a tus necesidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer, porque el adaptador pinta muy bien, pero no queda muy bien a simple vista correas de cuero con el sport....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el clásico ya que podrías ponerle correas estándar de 20mm y es mas bonito. Yo tengo el sport con adaptador y correa de piel y se ve muy bien. Pero no tanto como los clásicos que he visto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo estoy interesado también y he visto ofertas por 222€ en el classic que es el que más me gusta, ese precio de 150€ ¿no es en tienda no charlio16? si es en tienda agradecería información. A ver si estos días con el Black F. hay suerte y cae mas.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, eso es de 2 mano, yo esta mañana eh pillado uno nuevo en amazon a 219, que es buen precio, asi lo estreno yo!
https://www.amazon.es/Samsung-Gear-S...c748311bf70174 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si, yo también lo he estado mirando ahí así que mañana lo pillaré aprovechando la oferta.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por si os interesa en el corte inglés está el sport a 189€
https://www.elcorteingles.es/electro...gear-s2-negro |
![]() |
Estás aquí
|